Sigue pendiente la cuestión de porque algunos vienen en caja y otros no.
Ziggy wrote:No he visto Sonic & Knuckles en caja plastica. Tengo entendido que, por lo menos, los juego yankees de Genesis salieron siempre en caja de carton.
Samurabi wrote:El Pac Land existe para Family en cartucho sólo también.
Cuando preguntaron en su momento pensé que nunca había visto un cartucho de Family del Pac-Land. Yo tenía el juego de chico, pero resultó que se trataba de un original de Famicom que (de alguna forma loca) terminó en mi VideoClub local, y fue comprado luego de algunos alquileres.
Hoy me puse a ver qué jugar y vi que había comprado el Pac-Land en un lote. Ni lo registré porque ya lo tenía de antes. Y además, este cartucho tiene una estética bastante inusual. No se aprecia en las fotos que le saqué cuando lo compré, pero ni ganas de sacar otras
Mirá vos con esa etiqueta por ahí pasa totalmente desapercibido, me hace acordar a un cartucho de Duck Tales que trae una foto de tres patitos re genérica. Lo que si el que vi según recuerdo era otra etiqueta, y la parte de atrás era de Family común, esa copia de Taito no la vi nunca
Samurabi wrote:Lo que si el que vi según recuerdo era otra etiqueta, y la parte de atrás era de Family común, esa copia de Taito no la vi nunca
Yo tampoco vi ninguno de esos. No me gusta tener juegos repetidos, lo conservo en parte porque es una rareza en varios sentidos: Pac-Land de Family, y cartucho de Toito Corporation
Guly wrote:¿Por qué en la compu de mi laburo puedo descargar archivos de Mega.nz usando el Chrome y en la compu de mi casa no?
Hola, se comunico con el servicio tecnico de telefonica: Se fijo si esta conectado el cable de atras?. Prenda y apague el modem... ahora?. Bueno aca nos fijamos en el INTERNET EXPLORER y no funciona, el problema es la pagina que no anda (?).
(Adaptacion de una historia real con el servicio de internet Sp33dy).
Guly wrote:¿Por qué en la compu de mi laburo puedo descargar archivos de Mega.nz usando el Chrome y en la compu de mi casa no?
Hola, se comunico con el servicio tecnico de telefonica: Se fijo si esta conectado el cable de atras?. Prenda y apague el modem... ahora?. Bueno aca nos fijamos en el INTERNET EXPLORER y no funciona, el problema es la pagina que no anda (?).
(Adaptacion de una historia real con el servicio de internet Sp33dy).
Naka, hace mucho que te quiero preguntar, y que mejor que este tema:
Que onda con ese darth vader ultra raro de tu firma?, que dice?.