Depende el momento, hoy en dia para los pibes es todo play, yo que tengo la 360 cuando venia alguien a mi casa me decia y la play, te falta la play, porque no te copras la play.
No obstante, para mi el premio se lo lleva el family, en su epoca e incluso ahora muchos me ven con el Sega y me dicen, todavía jugas al Family¿?
[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
El glorioso e inmortal Family Game! Lejos el mas grande. Todos y todas se acuerdan de Mario, Circus Charlie, Simpsons, Felix, etc, eso no pasa con ninguna otra. La que mas cerca estaría pero a la vez mas lejos es la Genesis a la par de la Playstation 1, luego la Play 2. Pero ni por asomo se asemejan a la masificación y popularidad que tenían los cartuchos de family que estaban en todos lados y la gran mayoría los conocía.
Family game y ps2. Cabeza a cabeza
Entre los 8 y los 128 bits, 7 votos de diferencia.
Es curioso como los dos primeros lugares los ocupan consolas de generaciones super diferentes.
Es curioso como los dos primeros lugares los ocupan consolas de generaciones super diferentes.
No se porque tanto furor con la play 2. Para mi la Play 1 fue mas del pueblo. Cuando llego aca casi todos la tenian. Luego cuando salio la play 2, la play 1 se empezo a conseguir mas barata y la tuvo mucha gente mas.
Para hacer una analogia mas precisa podriamos decir que si la Play 2 es un asado argentino, la play uno es el general person con la camiseta de maradona, un choripan en la mano y el mate en la otra.
Para hacer una analogia mas precisa podriamos decir que si la Play 2 es un asado argentino, la play uno es el general person con la camiseta de maradona, un choripan en la mano y el mate en la otra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Yo sinceramente creo que aca se vendio mas la PS2 que la Play original. Por el tema del DVD y porque con la negra de Sony mas gente conocio y se envicio con el Winning.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Es que es un si y un no, para mi. No se vendio mas psx porque sony dijo hasta aca basta, y la mato. En cambio la ps2 se mantuvo bien viva hasta muy entrada la genearacion ps3/ 360.Guly escribió:Yo sinceramente creo que aca se vendio mas la PS2 que la Play original. Por el tema del DVD y porque con la negra de Sony mas gente conocio y se envicio con el Winning.
Es verdad lo del ciclo de vida de la PS2 que marca Guidachu. Creo que mucha gente acá la consiguió a partir de 2004, cuando los precios empezaron a bajar. O sea, 4 años después de su salida y dos años antes de la salida de la PS3.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Sin ir mas lejos recien la pude comprar en el 2005.Guly escribió:Es verdad lo del ciclo de vida de la PS2 que marca Guidachu. Creo que mucha gente acá la consiguió a partir de 2004, cuando los precios empezaron a bajar. O sea, 4 años después de su salida y dos años antes de la salida de la PS3.
Yo me la compré en el 2008 

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac