Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Juegos que terminaste recientemente
A pequeños ratos.... pero por fin ya me he alzado con el numero uno del ranking mundial en Virtua Tennis 3 de PSP. 

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Te gustan los shooter first person???Morden escribió:Quake 4 por tercera vez, creo que ya es hora de darle un descanso.
Que tal es el seg. episode de HL2 y portal (opinion personal, en los previos de paginas en InrT no confio mucho), y que tarjeta me recomiendas para jugar Q4???
________________________________________________________________________________
Ah, si!... creo que opposinForce y blueShift , pero estaba jugando UT "1999" en modo adept, luego.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Terminé el Super Puzzle Bobble del celular, la verdad que es muy recomendable 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Shinnok escribió:Terminé el Super Puzzle Bobble del celular, la verdad que es muy recomendable

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Virtua Tennis de N-Gage, muy cortito
pense que iba a ser mas extenso

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajaja, ya lo voy a agarrar de nuevo a Alex Kidd tranquilooo@lex Kidd escribió:Déjate de joder con jueguillos de esos que tienes tareas pendientes...

Que copado tu avatar de Iori Yagami y tu firma de Street Fighter, Frodo

Hoy estuve jugando al Arkanoiv DX también del celular, ya estoy como en la fase 24 y maté a 2 jefes

El episodio 2 del Half Life es más de lo mismo pero es un mismo muy divertido como todo lo que hace Valve, la única pega es tener que esperar hasta el episodio 3 para terminar la historia.carlosG escribió:Te gustan los shooter first person???Morden escribió:Quake 4 por tercera vez, creo que ya es hora de darle un descanso.
Que tal es el seg. episode de HL2 y portal (opinion personal, en los previos de paginas en InrT no confio mucho), y que tarjeta me recomiendas para jugar Q4???
________________________________________________________________________________
Ah, si!... creo que opposinForce y blueShift , pero estaba jugando UT "1999" en modo adept, luego.
EL PORTAL TENÉS QUE JUGARLO. YA. AHORA.
En cuanto a la tarjeta de video para el Quake 4, algo de rango medio/bajo, una 6800 GT tiene que funcionarte bien.

Termine el Crisis Core, la verdad que es un juegazo, y el final del juego es muy emotivo.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
A mi el portal no me gusto mucho... 
Me termine anoche el Space Invaders Extreme. UN JUEGAZO!!! Gracias, Hernan por decirme que lo juegue!!!!

Me termine anoche el Space Invaders Extreme. UN JUEGAZO!!! Gracias, Hernan por decirme que lo juegue!!!!