Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca

Mensaje por nico » 03/07/15 18:25

Ahhh! Pensé que me lo decías a mi! :lol:.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 03/07/15 18:28

nico escribió:
Nightwarex escribió:Ninguna consola que use CDs/DVDs o algo parecido, amenos que haya alguna forma de jugar juegos de otra forma sin usar la lectora.
Gracias por tu opinión Night, pero si podés comentarnos el porqué estaría bueno saberlo!!
Como dijeron por ahi, los tiempos de carga, ese maldito "loading" tambien me molesta bastante, pero mas que nada por la fragilidad de los CD's/DVDs y tambien de sus respectivas lectoras, me parecen uno de los peores inventos de la historia de la humanidad (?.

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 03/07/15 18:30

Nightwarex escribió:
nico escribió:
Nightwarex escribió:Ninguna consola que use CDs/DVDs o algo parecido, amenos que haya alguna forma de jugar juegos de otra forma sin usar la lectora.
Gracias por tu opinión Night, pero si podés comentarnos el porqué estaría bueno saberlo!!
Como dijeron por ahi, los tiempos de carga, ese maldito "loading" tambien me molesta bastante, pero mas que nada por la fragilidad de los CD's/DVDs y tambien de sus respectivas lectoras, me parecen uno de los peores inventos de la historia de la humanidad (?.
En parte tenes razón, pasamos de un formato tan confiable como los carts a algo como vos decís, fragil.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 03/07/15 18:36

nico escribió:Anti XBOX :lol: . Por qué exceptuas consolas de Sega menos la Saturn, Maga? Es porque es la única que probaste? No tendrías una Genesis por ejemplo? Tiene un catálogo espectacular.
Por que mi fanboyismo nintendero me lo impide jajajaja. Hablando en serio, siento que con las consolas que poseo, ya tengo un montón de cosas que jugar y la verdad lo que ofreció SEGA en el master system o génesis no me llama la atención, aunque reconcozco que ambas tienen juegos muy buenos, en cuanto a la Sega Saturn que tengo, confieso que pensé demasiado n comprarla, al final me animé por que llegué a la conclusión de que tiene juegos que REALMENTE quiero jugar como Battle Garegga, Batsugun, Dodonpachi, entre otros y que pagaría muchísimo más (de lo que por si ya voy a pagar) por jugarlos en otras plataformas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 03/07/15 18:41

Buenos argumentos Maga. A mi me gusta Nintendo y Sega por igual. Cada cual tiene sus cosas buenas y malas, pero disfruto de lo mejor que tienen. Al menos tuviste una muy buena elección, la Saturn tiene un catálogo impresionante.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 03/07/15 19:06

Por alguna razon, atari y sus juegos -que ame de niño- me generan una depresion interesante, no por malos recuerdos, sino por los sonidos, los siento diabolicos.. y los graficos, bue.

Quiza sea un tema psicologico digno de ser tratado, si recuerdo jugar al pole position II en arcade y gozarla , y luego llegar a mi casa y jugar al mismo pole position pero me resultaba pobrisimo

En cambio el family -que tambien se lo podria catalogar de consola depresiva me encanta, me da morbooooo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 03/07/15 19:11

A que le llamas consola depresiva, Cross?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/15 19:14

Tampoco entraría en una estricta definición de "nunca coleccionaría", pero si tengo que descartar coleccionar algo, eso sería las consolas de mesa de Nintendo. No así sus portátiles.

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 03/07/15 19:21

Guly, el family entraría como consola de Nintendo que no coleccionarías? o en su defecto Famicom o NES?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 03/07/15 19:28

No colecciono juegos originales.. Si fuera todo Everdrive posible, lo tendría así.

Vengan de a uno que me la banco!!!

Disponible... llamar al 123312394834

Responder