[ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
Re: [ENCUESTA] La consola mas popular de la Argentina
No les sorprende que aquellas personas monojuego (que solo juegan al fulbito en la play) no quieran ahondar en mas titulos? Digo, la consola no es que te sale 50 pesos, o que tiene solo 10 juegos. Y no lo digo de la Play 3, que pongamos que habria que tener el juego original. Pongamos a la Play 2. He conocido gente que la compro, y solo compro los Wining... O sea, hablo de copias. Por el modico precio de 5 mangos o 10 podes comprar otro juegos, no les da curiosidad que oportunidades hay en sus consolas mas alla de ese juego?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La mayoria se ponen a explorar otros juegos ya sea poruqe les contaron que X juego estaba bueno o porque ya se aburrieron del que ya tenian. No era muy diferente en la epoca de mega drive, por eso actualmente tenemos tan poca variedad de titulos para esa consola. Yo me canso de encontrar, fifas, international superstar soccer, dragon ball, mortal kombat ultimate y obviamente sonic 1 y 2.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Mucha gente que nunca se metería en los videojuegos lo hizo gracias a la PS2
Jugaron al fulbito, y por unos pesos conseguian juegos "del momento" y se sumergieron.
Despues de la PS2 largaron el gaming.
De todos mis conocidos no-gamers, la mayoría hizo eso.
PES, Black, GoW, DBZ, GTA, NFS... tipicos juegos de los que le dieron bola a la ps2 y nunca mas
Jugaron al fulbito, y por unos pesos conseguian juegos "del momento" y se sumergieron.
PES, Black, GoW, DBZ, GTA, NFS... tipicos juegos de los que le dieron bola a la ps2 y nunca mas
Los cassual del PES/FIFA son mas que nada los flacos adultos, pero los mas chicos juegan a todo, como haciamos nosotros en la epoca del Family, nes, Snes, Genesis, ps, etc.
hoy vino a comer una familia a mi casa, y salió el tema de videojuegos.. y la señora hablaba que ella jugaba a la family y le encantaba Mario y tetris, pero el hijo jugaba con la génesis y luego paso por la ps2.
mi teoría del triple empate sigue en pie, igual note más nostalgia por family y sega.
mi teoría del triple empate sigue en pie, igual note más nostalgia por family y sega.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo mismo paso antes con los que jugaban al family o al sega. La mayoria lo abandonaron en algun momento y siguieron con otras cosas. Algunos se coparon a jugar con alguna otra consola o en pc pero fue una cosa del momento y dejaron.julian_pincha escribió:Mucha gente que nunca se metería en los videojuegos lo hizo gracias a la PS2
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La mayoria largo los juegos porque en su momento y aun hoy en dia, mucha gente piensa que jugar/coleccionar es cosa de niños, por no llevar "la contra" terminan oprimiendo esos gustos
Varios compañeros de la secundaria una vez que tuvieron 19/20 años decidieron vender todo porque era cosa de chicos tener "jueguitos"
Lo mismo pasa con las peliculas, muñecos, etc.... Es comun que alguien quiera el muñequito de la cajita feliz pero no le da la cara para pedir una
. Despues lo compramos en secreto por MercaLibre
Igualmente los que tenemos huevos, vamos y pedimos una cajita de feliz por mas que piensen que estamos grandulones, Aguante el DANONINO!
Varios compañeros de la secundaria una vez que tuvieron 19/20 años decidieron vender todo porque era cosa de chicos tener "jueguitos"
Lo mismo pasa con las peliculas, muñecos, etc.... Es comun que alguien quiera el muñequito de la cajita feliz pero no le da la cara para pedir una

Igualmente los que tenemos huevos, vamos y pedimos una cajita de feliz por mas que piensen que estamos grandulones, Aguante el DANONINO!

OffTopic:Magnus87 escribió:Aguante el DANONINO!
La posta era el Petit de Nestlé.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Guly Sabe!, el Otro dia revolviendo los playmobil encontre el muñequito en forma de corazon del Petit de Nestle