La mayoria de las opiniones esparcidas en cualquier thread del foro se ven influenciadas por dos cosas. Por un lado, la Nostalgia y otro lado se encuentra el fanboyismo.
Sobre la primera .... Yo no soy el indicado de hablar sobre nostalgia asi que no les hablare de eso. El 95% de lo que tengo en mi coleccion no lo tuve de chico asi que no tengo un apego nostalgico, son solo juegos que en su momento me perdi y que la vida me da la oportunidad de poder comprar ahora y jugar.
Con eso aclarado vamos a hablar de fanboyismo y cuando hablo de fanboyismo hay tres polos marcados en lo que a consolas nos referimos: Sega, Nintendo y Sony.

Cada una de estas tres compañias ha tenido o tiene alguna alianza con la otra en algun determinado momento, pero la realidad es que si bien uno sabe que Sega no fabrica mas consolas, la rivalidad con Nintendo sigue viva en pie en nuestros corazones. La Playstation de Sony, nacio del rencor, de un acuerdo fallido, pero poco a poco se fue comiendo el mercado haciendole un parate a Nintendo y haciendo desaparecer a Sega del mercado consolero.

Yo soy un tipo al que no le gustan los medios, las opiniones tibias y conciliadoras. Por que mentir? Me gusta el forobardo y los extremos. Me gustan las discusiones. Creo que es gracias a las opiniones extremas donde nacen los mejores debates dentro del foro. Y con el fanboyismo pasa eso.
Si bien muchos de nosotros tenemos varias consolas de diferentes marcas, siempre pero siempre tiramos mas para una de estas tres empresas. Se que mas de uno me va a decir: "Lo que importa son los juegos

Aca en el foro veo mucho fanboyismo, pero tambien veo muchos tapados. Propongo que nos saquemos las caretas y que realmente dejemos nuestro voto a la empresa que copa nuestro corazon, por mas minima que sea la diferencia con las otras dos, siempre hay una que gana.
Voy a ser bueno y meter a Microsoft tambien en la encuesta. Me parece que no voy a encontrar fans extremos de la XBOX pero tal vez me llevo una sorpresa.
Y vos, wachin? Por que empresa tiras? Y a que se debe tu eleccion. Contame un poquito y sacate la careta vos tambien.