A ver, decantarme por una empresa, tendría que ver cual tiene más títulos de los que me gustan. Igual soy de la época del Family y el Sega, donde nadie sabía que la primera era un clon de la Famicom de Nintendo, y los juegos truchos de ambas generalmente venían con el nombre del desarrollador borrado, y los juegos como "Somari" o el "Super Mario World de Sega" te terminaban de confundir No supe quien hizo muchos de mis juegos favoritos hasta que no tuve Internet (así como tampoco sabía lo del Famicom/Family antes de eso).
Nunca fui fan de las empresas per se, siempre terminé encariñándome con los juegos más que con las empresas. Pero para complacer a Ziggy podría decir que encajo más en lo que viene siendo un chico Play, que fue masomenos la época en la cual empecé a mirar el tema de las empresas porque me daba curiosidad saber quien hacía cada juego. Ya no sos el único Guly
Es que la gran N me dio lo que necesitaba en su momento: jugué con plataformas y beat em up al principio (glorias de Nintendo, Konami, Capcom, etc) en la época SNES agregué y vicié con los RPG (delicias de Square, Enix y la gallina de los huevos de oro de Gamefreak) después me pase a la Play cuando Nintendo perdió muchas third party aunque le di al Mario 64 sin texturas en el Project 64 (no encontré una imagen pero se veía como el traste onda Virtua Fighter 1 de 32x, pero era la única forma que me ande)
Zelda, Metroid, Mario son sagas que sigo desde siempre, también Metal Gear y otros pero la mayoría proviene de la empresa del bigotudo. Flojea en varios generos como los juegos de peleas, los de deportes y otros mas pero no son lo mio.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
No, yo tambien , Si bien le tengo un cariño tremendo al sega, cuando mejor la pasé fue con la ps1 y todavía me faltan kilos y kilos de soft que tengo ganas de probar.