Esatamente. Hay muchos que estan metidos en eso y son juegos que no requieren la pc del futuro para poder jugarse mas o menos. Yo veo pibes que juegan juegos en notebooks a menos de 30 fps pero juegan igual jaaja!Console Wars escribió:Claro, pero la encuesta habla de los 'popular', lo masificado. Hoy dia hay mas pendejos con los celus o juegos en la PC online (tipo DOTA) que lo que pueda mover la Play 4 o la XBONE, creo yo.
[OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popular"?
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [OTRA ENCUESTA] ¿Existe a dia de hoy una consola "popula
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
- Ladrón de esmeraldas
En PC por supuesto, los smartphones/móviles por ahora están lejos, si bien "todo el mundo" juega Candy Crush, no creo que cuando llegan a la casa se sienten en el sofá a jugar Candy por dos o tres horas, pudiendo agarrar una consola o un PC que dan una experiencia totalmente diferente.

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Creo que las formas de jugar hoy en día repercuten para que no haya una consola "popular"
Antes si eras casual, freak de los rpg, un grandote que buscaba buenas historias o un nene que quería disparar e ir para adelante sin sentido, daba lo mismo, los juegos se concentraban en las mismas plataformas.
Hoy en día está el que juega en facebook, el que juega en internet, los telefonos, las consolas portatiles, la pc, las consolas nuevas, las consolas viejas.. etc. Mucho material, muchos juegos, muchas plataformas.
Si se tienen en cuenta estas cosas, sumadas al condicionamiento económico, es casi una obviedad que no haya una GRAN consola en estos días. Es más, haciendo un poco de futurología, me animo a decir que eso va camino a desaparecer. Las consolas se inclinarán por juegos cada vez menos casuales, dedicados a un público estrictamente gamer y eso de popular no tiene nada, por el contrario, puede verse como elitista. O como un nicho de mercado, depende si se lo ve desde la perspectiva de un empresario del marketing o de un militante del PTS jeje.
Igual, mas alla de la exageración que hice para exponer un punto, veo difícil que las consolas actuales y las siguientes consigan lo que generó el family/sega/ps2
Antes si eras casual, freak de los rpg, un grandote que buscaba buenas historias o un nene que quería disparar e ir para adelante sin sentido, daba lo mismo, los juegos se concentraban en las mismas plataformas.
Hoy en día está el que juega en facebook, el que juega en internet, los telefonos, las consolas portatiles, la pc, las consolas nuevas, las consolas viejas.. etc. Mucho material, muchos juegos, muchas plataformas.
Si se tienen en cuenta estas cosas, sumadas al condicionamiento económico, es casi una obviedad que no haya una GRAN consola en estos días. Es más, haciendo un poco de futurología, me animo a decir que eso va camino a desaparecer. Las consolas se inclinarán por juegos cada vez menos casuales, dedicados a un público estrictamente gamer y eso de popular no tiene nada, por el contrario, puede verse como elitista. O como un nicho de mercado, depende si se lo ve desde la perspectiva de un empresario del marketing o de un militante del PTS jeje.
Igual, mas alla de la exageración que hice para exponer un punto, veo difícil que las consolas actuales y las siguientes consigan lo que generó el family/sega/ps2
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ademas cada juego en las distints plataformas mejoran. Al principio me acuerdo que los juegos de celular eran todos una porqueria de graficos chotos. Ahora hay varios que son porquerias con graficos decentes jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Hay juegos de celular muy buenos.. Yo he llegado a casa y me he puesto a jugar en el celular.. Por gusto, no por tener que esperar
Juegos como Zombie Highway, Rubble n Strafe, Zaxxon..
Disponible... llamar al 123312394834
Soy cero gamer en celular, pero sé que es una pata del mercado que ha tenido un buen crecimiento.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Pero te rompe los ojos.. si vamos a rompernos los ojos vamos a hacerlo bien con un monitor Hercules o CGA, de esos que ud tiene!fede2222 escribió:Hay juegos de celular muy buenos.. Yo he llegado a casa y me he puesto a jugar en el celular.. Por gusto, no por tener que esperar
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Creo que este ultimo anio, he jugado mas al Angry Birds en el telefono, que al mario en toda mi vida

Jajajcrossfitero escribió:Pero te rompe los ojos.. si vamos a rompernos los ojos vamos a hacerlo bien con un monitor Hercules o CGA, de esos que ud tiene!fede2222 escribió:Hay juegos de celular muy buenos.. Yo he llegado a casa y me he puesto a jugar en el celular.. Por gusto, no por tener que esperar
Los ojos ya los tengo rotos de los años... No se para que siguen con hd, ultrahd, mega ultrahd, cada vez más definición y mis ojos cada vez ven menos que 720p
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
En una época jugaba más en el celu, son momentos. El Zombie Highway es un vicio. Al que más solía jugar era al Angry Birds, el primero, y trataba de sacar las tres estrellas, lo cual en algunos niveles es bien jodido.