Desde hace mucho tiempo nos vienen vendiendo accesorios para nuestras consolas, que nos permiten jugar de una manera diferente e "innovadora".
Ya sea andar en patineta o hacer equilibrio y no caerte a la miercoles(?

O incluso manejar un Mecha y ser el mas virgo de tus amigos

Hasta correr como loco, Nunca con las manos

Seguramente nuestro primer accesorio fue la zapper de la Nes o del family, y lo ponias pegado a la tele para matar esos patos y que ese perro no se te cague de risa en la cara

Salieron cosas miticas como power glove

Pero hasta el dia de hoy nos siguen vendiendo accesorios que nos sirven solo para un juego y después quedan llenos de polvo durante años, Como por ejemplo los instrumentos de Guitar Hero y Rock Band.

Recuerdan por el año 2005/2006 donde todos andaban con sus guitarritas de plastico jugando a ser rock stars?

Lo triste es que estos juegos eran una copia del guitar freaks

Igual creo que en este caso el alumno supero al maestro

Siguieron pasando los años y llego la "revolución"...
La nintendo wii

La wii tenia su control de movimiento que nos permitía jugar de manera "realista" y de vez en cuando hacer el ridículo en frente de la novia o un familiar, pero eso no era lo peor...
Se fabricaron miles de accesorios para el control y solo eran plasticos.. PLASTICOS!!

Paletas de ping pong, palos de golf, bates de base ball, cañas de pescar, SABLES LUMINOSOS

Y no nombro el PS move ni Kinect porque es lo mismo que la wii pero mas ridículo creo

Ahora con la nueva generación de consolas llego el NFC y una cataratas de muñecos nos caen encima como si fuera un tsunami de plástico, Y esto es solo DLC en forma de fichas... digo muñecos

Van a seguir sacando accesorios para las nuevas consolas y seguro seguiremos comprando, Vuelve guitar hero y rock band vuelve el plastico a nuestro living o game room

Ustedes a que accesorio no resistieron la tentacion y se lo compraron?
Yo al DJ Hero y gracias a ese juego empece a estudiar como ser dj por el 2010 creo

Me quedan muchos accesorios locos que no puse, Si los pongo la lista seria interminable.
Asi que cuentenme, Cual Compraron, y cual quieren?
Saludos!!