.
Moderador: Guly
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: El Add-On mas aprovechado en la historia de los videojue
Es el mismo de PCengineCD creo, la intro tiene algunas diferencias igualmente apreciables
Una intro bonita, pero la musica es sublime
Una intro bonita, pero la musica es sublime

Pero no hay uno de Dragon Ball o de Saint Seiya, tendrían que haberse avivado los japosTheElf escribió:Hay un monton de juegos de ese estilo de animaciones en MegaCD, fijate el Record of the loddoss wars, Ranma, 3x3 ojos, el Lunar, Popful mail, o el Keio, por decir algunos q se me vienen a la cabeza

Para mi los DDR, las guitarras y esos cosos, dieron un concepto nuevo.
Si.. Acusenme de casual..
Disponible... llamar al 123312394834
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
CAYUUUAAALLL!!!!fede2222 escribió:Para mi los DDR, las guitarras y esos cosos, dieron un concepto nuevo.
Capaz tenía buen hardware la Sega CD, pero francamente nunca noté que se le haya sacado provecho más que con la calidad de la música y las cinemáticas en video, que me olvidé de mencionar. Hay muy poco rescatable de ese add-on, por lo menos fue mejor idea que el 32X a mi parecer.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Vos que estas alla, a quien le fue mejor?, a la pcengine o al sega cd?.TheElf escribió:Los bits no importan en este caso
Porque lo poco que vi en pcengine esta muy bueno, tiene para mi uno de los dos mejores castlevanias de la historia, mientras que el sega cd hace agua.
El que mejor aprovecha ni idea, el que a mi mas me gusta es el Super Gameboy.
¿La Pantalla para la PSOne cuenta como add-on? Si es así, me gustó mucho.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Samurabi escribió:Capaz tenía buen hardware la Sega CD, pero francamente nunca noté que se le haya sacado provecho más que con la calidad de la música y las cinemáticas en video, que me olvidé de mencionar. Hay muy poco rescatable de ese add-on, por lo menos fue mejor idea que el 32X a mi parecer.
Es que estas hablando del anio 90, en esa epoca, musica CD+cinematicas era todo lo que se esperaba. No esperabas mas, porque no habia mas
Ademas, que te saquen el mismo juego en version megadrive o CD era un plus, porque si tenias la MegaCD, podias pasar directo del cartucho, e ir a por el mismo juego, pero mejorado
Solo de la A a la D, ya encuentro estos buenos juegos en MegaCD
3 Ninjas Kick Back
Adventures of Batman & Robin
Adventures of Willy Beamish
After Burner III
Bari Arm
Anett Futatabi
Batman Returns
Battle Frenzy
Battlecorps
BC Racers
Black Hole Assault
Bouncers
Brutal: Paws of Fury
Sensible Soccer
Chuck Rock
Chuck Rock II: Son of Chuck
Cliffhanger
Cyborg 009
Demolition Man
Devastator (juegazo)
Juegos en japones que estan bien, que porque esten en otro idioma, no quiere decir que no cuenten como buenos juegos en el catalogo
*casi todos son RPG
After Armageddon Gaiden, Aisle Lord, Alshark, Arslan Senki, Arcus 1-2-3, Bakuden: The Unbalanced Zone, Captain Tsubasa...etc
FMV jugables
A/X-101
Crime Patrol
Si llego a la Z, al menos puedo decir que 3/4 del catalogo seguramente sean buenos juegos
Por ejemplo, no es comun que nadie nombre los Game no Kanzume, tanto vol1 como vol2, cuando son compilaciones geniales de juegos de meganet, con mini aventuras de Phantasy Star 2 ineditas
Si algun dia alguien me hace un listado completo, y despues de eso, me dice que hay poco rescatable, me pareceria mas razonable escuchar el porque (pero no por gustos personales)
mm..dragon ball y saint seiya son dos series que realmente me parecen aburridisimas, aunque darian para juegos de lucha al menosMadPower escribió:Pero no hay uno de Dragon Ball o de Saint Seiya, tendrían que haberse avivado los japosTheElf escribió:Hay un monton de juegos de ese estilo de animaciones en MegaCD, fijate el Record of the loddoss wars, Ranma, 3x3 ojos, el Lunar, Popful mail, o el Keio, por decir algunos q se me vienen a la cabeza
Sin duda prefiero antes que juegos de esas series, que se portaran de neogeo, o juegos buenos de otras plataformas
Japon? PCengineCD, sega tenia poco peso en japon, aunque el catalogo de la megacd esta bien, PCengine tiene mas titulos y muchos buenos, el castlevania es uno de ellosguidachu escribió: Vos que estas alla, a quien le fue mejor?, a la pcengine o al sega cd?.
Porque lo poco que vi en pcengine esta muy bueno, tiene para mi uno de los dos mejores castlevanias de la historia, mientras que el sega cd hace agua.
PCengineCD hace aguas en algunos de los generos que me gustan a mi, como los beat n up
Otra cosa es que NEC se enfoco mucho al addon CD, dejando un poco de lado las hucard, por ejemplo, en Megadrive esta el Vampire Killer (Castlevania Bloodlines), mientras en hucard no hay nada, y al final, es un combo, megadrive+megacd, Pcengine+CD, o esta en uno, u en otro, a mi parecer
En Europa o USA, el MegaCD se come al Turbografx CD en catalogo, ya que no tuvo mucho exito

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
A mi me dejo mucho mejor sabor el SuperCD de PCE
. El megaCD solo tendria por el SonicCD