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Moderador: Guly
Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Tampoco veo qué le ven de malo al pad de PlayStation. Es cierto que la cruceta quizás no era la mejor, en la primer versión del joystick, pero el agregado de los cuernos, que proporciona un agarre más cómodo, y el agregado del segundo par de shoulder buttons terminó de mejorar lo bueno del pad de SNES.
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Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
El primer pad de la xbox me parecen muy comodo para juegos 3D, nunca pense que podria jugar fps con un pad, pero la verdad que me sorprendi
Para 2D, la cruceta esta un pelin centrada, pero llego sin problemas. En un principio parece mala por la forma, pero se deja jugar bien
Tuve la xbox con emuladores y el primer pad una temporada, y la verdad que no me quejo
Para 2D, la cruceta esta un pelin centrada, pero llego sin problemas. En un principio parece mala por la forma, pero se deja jugar bien
Tuve la xbox con emuladores y el primer pad una temporada, y la verdad que no me quejo

Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
yo re banco al pad de sony, la distribución de analógicos y gatillos y el tamaño es ideal.
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Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
La verdad del pad de play justamente lo que no me gusta con los 'cuernitos' (de ese y de todos los que siguieron que tuvieron la misma caracteristica).
Igual para mi la consola con pad (si se puede decir asi) mas ergonomico es la GBA. Si, es una portatil asi que tecnicamente no es un pad, pero es lo mas comodo que sostuve en mis manos...
Igual para mi la consola con pad (si se puede decir asi) mas ergonomico es la GBA. Si, es una portatil asi que tecnicamente no es un pad, pero es lo mas comodo que sostuve en mis manos...
Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Éste es el thread para pegarle al joystick de la play?
El d-pad no es un d-pad. Cómo hacen un hadouken?
No sé si pensaron mucho el diseño: parece que alguien dijo "che, se parece mucho al del snes"
Y otro tiró "bueeeno, y si el d-pad es así?"
Y otro dijo "a mí me gustan los cuernitos, se los podemos poner acá, no les parece?"
Y cuando agregaron los analógicos, siguieron emparchando la base del joystick de snes en vez de pensar en algún rediseño.
No niego que se convirtió en un joystick bastante standard. Pero varias cosas se han convertido en standard y no son precisamente las mejores.
El diseño del joystick de Saturn es mejor al diseño del joystick original de play.
Y el de la 360 es infinitamente mejor que el diseño de un dualshock 3

El d-pad no es un d-pad. Cómo hacen un hadouken?
No sé si pensaron mucho el diseño: parece que alguien dijo "che, se parece mucho al del snes"
Y otro tiró "bueeeno, y si el d-pad es así?"
Y otro dijo "a mí me gustan los cuernitos, se los podemos poner acá, no les parece?"
Y cuando agregaron los analógicos, siguieron emparchando la base del joystick de snes en vez de pensar en algún rediseño.
No niego que se convirtió en un joystick bastante standard. Pero varias cosas se han convertido en standard y no son precisamente las mejores.
El diseño del joystick de Saturn es mejor al diseño del joystick original de play.
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Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Ojo Elfo que yo hablo del primero-primero, eh. Ese que al poco tiempo lo tuvieron que descontinuar y cambiar porque era ENORME.TheElf escribió:El primer pad de la xbox me parecen muy cómodo
Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Este:Guly escribió:Ojo Elfo que yo hablo del primero-primero, eh. Ese que al poco tiempo lo tuvieron que descontinuar y cambiar porque era ENORME.TheElf escribió:El primer pad de la xbox me parecen muy cómodo

Muy incomodo, después lo arreglaron y quedo muy bueno.
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Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
El de Master System es mucho mas comodo que el de NES, pero claro... La falta de un boton de pausa lo ha sentenciado a criticas muy injustas...
Realmente, la cruceta es de lo mejor...!
Para mi el peor control es sin dudas el de PS1 (el primero). Sencillamente es horrible jugar con esa "cruceta" . Por replica, el "control" del PSP es también muy malo.
Realmente, la cruceta es de lo mejor...!
Si, tal cual... Como el teclado QWERTY que está diseñado para que el typeo sea mas bien pausado...Rodri3 escribió: No niego que se convirtió en un joystick bastante standard. Pero varias cosas se han convertido en standard y no son precisamente las mejores.
Para mi el peor control es sin dudas el de PS1 (el primero). Sencillamente es horrible jugar con esa "cruceta" . Por replica, el "control" del PSP es también muy malo.
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Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Si, el pad de Play es una evolucion del de Snes, algo heredado del trabajo conjunto entre Sony y Nintendo para hacer la Playstation, esa colaboracion mutua se rompio y Sony igual saco la consola por su lado.
Hay otros factores ademas de la ergonometria. Todos tienen sus pro y sus contras, por citar un par:
El de N64 tiene un analogico de poca durabilidad
El de Master System tipo arcade esta hecho para zurdos
El sistema de sensores magneticos en los analogicos de los pads de Saturn y Dreamcast es buenisimo, no potenciometros u otras partes sujetas a desgaste.



Pero el mejor es este

Hay otros factores ademas de la ergonometria. Todos tienen sus pro y sus contras, por citar un par:
El de N64 tiene un analogico de poca durabilidad

El de Master System tipo arcade esta hecho para zurdos

El sistema de sensores magneticos en los analogicos de los pads de Saturn y Dreamcast es buenisimo, no potenciometros u otras partes sujetas a desgaste.



Pero el mejor es este

