Crees mal. Por otro lado, el de la ps2 es identico al de ps1, el unico agregado que tiene son los botones analogicos.Vector escribió:además trae L3 y R3 que creo que el mando de la PS1 no lo traeCREO.
.
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: El peor mando de la historia (Desde 1983 para adelante)
Faaah, me alegraste la vida con ese dato. Sega siempre adelantado a su época.Diego escribió: El sistema de sensores magneticos en los analogicos de los pads de Saturn y Dreamcast es buenisimo, no potenciometros u otras partes sujetas a desgaste.
El de N64 pero parece espantoso.
-
- Ladrón de esmeraldas
El mayor defecto que le veo al DualShock es la ubicación de los analógicos, muy juntos, que obligan a hacer movimientos raros con los pulgares. En los demás aspectos me gusta.

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Mis joysticks solo traen L1/R1 L2/R2...... Me parece que me cagaron porque me faltan botonesVector escribió:conocen el L3 y R3?

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
El L3 y el R3 son los que se activan cuando apretas los analogicos para adentro. Donde mas los use fue en los fps. Por lo gral con el izquierdo te moves y al mantenerlo apretado corres, y con el derecho disparas y cuando lo apretas hace zoom.Fedeplay escribió:Mis joysticks solo traen L1/R1 L2/R2...... Me parece que me cagaron porque me faltan botonesVector escribió:conocen el L3 y R3?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Mira que lo estaba jodiendo a Sonicman......guidachu escribió:El L3 y el R3 son los que se activan cuando apretas los analogicos para adentro. Donde mas los use fue en los fps. Por lo gral con el izquierdo te moves y al mantenerlo apretado corres, y con el derecho disparas y cuando lo apretas hace zoom.Fedeplay escribió:Mis joysticks solo traen L1/R1 L2/R2...... Me parece que me cagaron porque me faltan botonesVector escribió:conocen el L3 y R3?
Quien que haya jugado medianamente a cualquier Play no conoce los botones?
Scroll pls!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
TheElf escribió:No veo para que la master necesite 3 botones, si en la epoca 2 botones era lo normal, que incluso muchas maquinas solo tenian 1
Le falta el start para no levantarse a la maquina eso si
Megadrive ya tiene control de 6 botones, y en Saturn, veo mas lógico el mando normal, y tener el 3D solo para juegos que lo requieran, no el 3D como por defecto
Yo no hablo de lo que fue, sino de lo que podía haber sido.
Simplemente el hecho de Megadrive comenzara con un mando de 3 botones, en vez de uno de 6. Le jugo bastante en contra. Si te pones a pensar, es ridículo un botón "mode" para que algunos juegos quisquillosos acepten correctamente el nuevo mando

En cuanto a Saturn lo mismo, si el mando es un accesorio, no termina siendo aprovechado por el 100% del catalogo