Hola de nuevo a mis amigos de Retrogaming

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Hola de nuevo a mis amigos de Retrogaming

Mensaje por policenaut » 23/04/08 15:08

Frodo escribió:Rebienvendo Policenaut :rock: que bueno que hayas vuelto, aca te extrañabamos todos, que bueno tenerte denuevo en el foro :)
Rebienvenido :D
Hola Frodo! Saludos che! :D Yo les extrañe mucho tambien, por lo que estoy super contento de regresar! :)
carlosG escribió:Tiene Snatcher, Lunar, y ese del chapulin... pero que cromos loco!!
5 pulgares arriba hombre!

Yo te sorprendere pronto con algunas cosillas que me compre! :wink:

Saludos :)
Hola CarlosG, saludos desde Puerto Rico! Voy pronto a to thread de colección y verlo todo :)
nicodd17 escribió:Re bienvenido che!
Cada tanto salia el tema hablando con los chicos de que fue de tu vida.
Me alegro que estes mucho mejor.
Saludos.
Estoy mejor, todo mejorando gracias a Dios.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/04/08 15:52

Puelto Lico!!! Cosa mas grande mi negro, vea caballero... como ve' soy Cubano, ahi uno de e'to dia le caigo a su Tielra en balzita pa' conocel s colecion caballero!!... Tielra tlopical, sambas buenotas, juegols de bideo, Caribe!!

Conlazon tiene esa collecion, aqui en mi Tielra hay una palte llamada "LA BAHIA", de su tielra acà nos llega melcadelia bastante sustanciosa de VideoJuegols y usados tambien.
Viva mi negro, tu tielra es especial caballero!

Oiga, ya sabe, cualquiel favol, me dice, que ya et'a ud. apadrinado, cosa mas grande mi hermano!!!
Imagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 23/04/08 16:49

CHE se me hace a mi, o este chabon le va a dar mucha mas vida al foro???
Bienvenido cumpa!!!

PD:jejeje que ironico, yo soy un novato a comparacion de el y yo le doy la bienvenida...
Cegador é picante !!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/04/08 17:25

Saludos CarlosG! Puerto Rico y Cuba es de un pajaro las dos alas (asi dice el refrán), aqui hay mucho cubano, lo cual es bueno porque son tremendos trabajadores y negociantes, todos muy educados tambien. Gracias consorte, por el apadrinaje tú :lol: !!
Cegador escribió:CHE se me hace a mi, o este chabon le va a dar mucha mas vida al foro???
Bienvenido cumpa!!!

PD:jejeje que ironico, yo soy un novato a comparacion de el y yo le doy la bienvenida...
Saludos Cegador!! Cosas de la vida che, pero estoy de vuelta, espero poder aprender y ser de ayuda tambien!!

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/04/08 18:18

Bienvenido again Policenaut!!! la verdad q se ya nos estabamos preocupando todos por tu ausencia. Welcome back y nos vemos por los foros

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/04/08 18:27

Bienvenido nuevamente a RG, policenaut! La verdad se te extrañaba en el foro, faltaban tus ya clásicas reviews, ja ja. Es un gusto tenerte de vuelta, espero que esta vez te quedes. Saludos! :)
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/04/08 19:04

Policenaut !!!! No puedo creer lo que leo, volviste :!: Que bueno chabón, que copado leerte de nuevo en RG, ojalá que estes lo mejor posible y no te preocupés que de todo se sale adelante luchando y de a poco vas a ver los frutos del trabajo. Que bueno que todavía seguís con los juegos y la Master System, acá en RG ya todos sabemos que al decir Master System es decir Policenaut jejeje, bueno ojalá posteés mucho y nos sorprendas con tus super informes, la verdad una alegría tenerte de nuevo entre nosotros amigo, nos leemos :mrgreen:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/04/08 19:12

Saludos muchachones!! Estoy realmente contento, verdaderamente me emociona ver a mis amigos de siempre. :D Es cierto hay mucho material por cubrir, sigo con la linea de Master System pero claro está, estoy abierto a juegos de otras consolas, a veces es bueno expandir horizontes jejej

Como anda ese Master System Shinnok? Es TecToy? Me fascina todo lo de TecToy 8/16 bits, es como una exquisitez carioca exotica en un food bar gringo!! :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/04/08 19:30

policenaut escribió:Como anda ese Master System Shinnok? Es TecToy? Me fascina todo lo de TecToy 8/16 bits, es como una exquisitez carioca exotica en un food bar gringo!! :lol:

Sí es Tec Toy y anda de 10 una alegría tenerla, encima la compré con caja, folletitos y manuales y también tengo como 10 juegos mas o menos, así que una alegría tengo :D
Te digo que me sorprendió esta consola eh ?, en gráficos es genial, esta llena de color y tiene muchos juegos re copados, tengo el Golden Axe, el Streets of Rage, GP Rider, Alex Kidd en memoria, y juegos que no conocía como Astro Warrior que estan bárbaros, aguante la Master System...yyyy Sega tenía que ser :8):
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/04/08 19:44

Es una consola bella y un gustazo tenerla. Te felicito!! Tremendos juegos tambien!

Responder