¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Post by Ziggy »

fede2222 wrote: Ziggy?!?!?.. Recién ahora estas jugando al Galaxy?, lo jugué yo que soy cero Mario
Si fede. La Wii la tengo desde diciembre y al no ser mi unica consola voy alternando los juegos. Tendre unas 50 estrellas. Recien destrabo el Bedroom. Un juegazo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

vicgus wrote:Me colgue con el Goul N Ghost del Sega....que forro que se pone en algunas partes.
Juego difícil si los hay :?
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

Image
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

Alekon wrote:
juanpsno wrote:La facu y el laburo me dieron una tarde de descanso, estuve jugando al yu gi oh forbidden memories 2 de psx (mod del juego original, recomiendo probarlo)
Interesante ¿En que cambia con respecto al original?
Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.

Image

Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara :x
Le cambiaron la historia ambientandola a la serie de tv, modificaron casi en su totalidad las cartas (agregaron a los dioses egipcios) modificaron las fusiones, las cartas magicas, los efectos, te recomiendo bajarlo. las fusiones al no ser las mismas es como comenzar a jugarlo por primera vez
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Post by Alekon »

juanpsno wrote:Le cambiaron la historia ambientandola a la serie de tv, modificaron casi en su totalidad las cartas (agregaron a los dioses egipcios) modificaron las fusiones, las cartas magicas, los efectos, te recomiendo bajarlo. las fusiones al no ser las mismas es como comenzar a jugarlo por primera vez
Aaah! Está cambiado pero casi en su totalidad! Ahora estoy más interesado :P Definitivamente tengo que darle un probadita :rock:
Guly wrote:
vicgus wrote:Me colgue con el Goul N Ghost del Sega....que forro que se pone en algunas partes.
Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuego :evil: [/color]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

Guly wrote:Image
Estoy buscando ese p... juego hace semanas
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru

Post by Mr.Faq2014 »

Desde hace un par de días ando jugando a traducir un juego de RPG Maker, uno de mis favoritos. No lo voy a negar, es tedioso, pero es tan simple que parece un juego
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Image

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Zero »

Alekon wrote: Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.

Image

Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara :x [/color]
juegasooo! yo nunca los curaba del resfrio :lol: al fin y al cabo se les pasaba rapido.
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

Dandole al Contra de Gameboy hasta que me agarre sueño.
Alekon wrote:
Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuego :evil: [/color][/quote]

Bien forros, llegue lejos, pero lo de darlo vuelta con la armadura dorada....me saca.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Post by Alekon »

Zero wrote:
Alekon wrote: Yo le estuve dando un poco al Earthbound Zero, al fin llegué hasta donde está Anna.

Image

Siempre me olvido que en Snowman está lleno de personas resfriadas y sin ningún hospital cerca tengo que recurrir a la tienda donde la medicina es mucho más cara :x
juegasooo! yo nunca los curaba del resfrio :lol: al fin y al cabo se les pasaba rapido.
Si es cierto, pero como yo lo estoy grabando para subirlo a You Tube no me puedo andar demorando y tengo que gastar $$$ :lol:
vicgus wrote:
Alekon wrote:Y eso que la versión de Sega es la más fácil de todas, dentro de lo que viene siendo la saga. El de NES/Family y el de Snes son mucho más jodidos, y los arcades de los mismos son la maldad misma hecha videojuego :evil:
Bien forros, llegue lejos, pero lo de darlo vuelta con la armadura dorada....me saca.
En realidad solo precisas la armadura dorada para encontrar el arma especial después de pasar la final por primera vez. Una vez que la conseguís podés andar como quieras.[/color]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Locked