Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
La Master anduvo bastante bien en Europa también . Yo no diría eso de Sega, Atari por ejemplo tuvo un exitazo con la 2600 y luego nunca más, Sega siempre la peleó. Y no hablemos de arcades, donde fué la mejor y mas exitosa

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
En Europa se vendio mas que la NES, y europa no es un mercado de 4 gatos locosMagnus87 escribió:Pero para tener exito tenes que pegar fuerte tambien en yankilandia, con los brasucas y sus tectoy no sirve de mucho
Y eso sin contar saturn y Dreamcast, que en europa tuvieron un mercado muy bueno. Actualmente es facil encontrar juegos PAL de DC o SS justamente poque se vendieron bien en la epoca
En esa epoca, solo habia 3 mercados, USA, Europa y Japon. Luego otras regiones, o recivian version asiatica, o la europea adaptada

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
hoy en dia tambien se podria decir que solo hay """3 mercados"""". Lo que llega aca sigue siendo de USA. Obviamente que ahora contamos con internet y elfos magicos que traen cosas de otras regiones
. Tambien esta la industria Coreana que crece bastante bien
Pero hay que admitir de una vez por todas que SEGA hizo mal las cosas, incluso con la propia MegaDrive, tratando de extenderle la vida lo mas que pudo.
A todos se nos sube el humo a la cabeza cuando tenemos un poco de exito, luego el barbas nos manda de una patada nuevamente a la realidad
Nintendo la hizo bien con NES, la mejoro con SNES y luego se durmio en los laureles. Aun le cuesta levantarse
Sony hizo un gol de media cancha con la PS1, fue con todo con la PS2 y con PS3 se comieron terrible palo al comienzo. Sin embargo la supieron remontar bastante bien, termino con muchos titulos. PS4 la esta haciendo muy bien.
Microsoft entro con la mano de SEGA pero luego dio un timido comienzo por si sola pero aprovecho el bajon de Sony y permitio que X360 tomara vuelo. Luego no tomaron todas las decisiones acerdadas con XONE pero la estan tratando de mejorar
Obviamente SEGA y Nintendo corren por un lado mientras que SONY y Microsoft van por otro ya que no son empresas enfocadas unicamente a los videojuegos por lo cual tienen capituales ingresando por otros rubros

Pero hay que admitir de una vez por todas que SEGA hizo mal las cosas, incluso con la propia MegaDrive, tratando de extenderle la vida lo mas que pudo.
A todos se nos sube el humo a la cabeza cuando tenemos un poco de exito, luego el barbas nos manda de una patada nuevamente a la realidad
Nintendo la hizo bien con NES, la mejoro con SNES y luego se durmio en los laureles. Aun le cuesta levantarse
Sony hizo un gol de media cancha con la PS1, fue con todo con la PS2 y con PS3 se comieron terrible palo al comienzo. Sin embargo la supieron remontar bastante bien, termino con muchos titulos. PS4 la esta haciendo muy bien.
Microsoft entro con la mano de SEGA pero luego dio un timido comienzo por si sola pero aprovecho el bajon de Sony y permitio que X360 tomara vuelo. Luego no tomaron todas las decisiones acerdadas con XONE pero la estan tratando de mejorar
Obviamente SEGA y Nintendo corren por un lado mientras que SONY y Microsoft van por otro ya que no son empresas enfocadas unicamente a los videojuegos por lo cual tienen capituales ingresando por otros rubros
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Que complicada la pregunta, creo que como cualquiera dándose la oportunidad de un buen precio creo que compraríamos cualquier pieza de hardware relacionado con el gaming o con cosas de los 80's - 90's.
En lo personal no me gusta el catalogo de Atari Lynx y muchas veces me ofrecieron y nunca quise comprar, no me interesa en lo más mínimo. Conozco gente que si le gusta. Tampoco me interesan mucho los import japoneses más desarrollados de Ps1 para arriba sin opción de selección de lenguaje (como algunos RPG japoneses que no entendés una goma), distintos son los juegos de Famicom que en su mayoría son más simples (salvo algunas excepciones). Entiendo su valor e incluso si me los ofrecen baratos creo que pasaría y le daría la oportunidad a alguien que si se cebaría con algo así.
Tercero hay un montón de cosas que me han ofrecido y nunca quise comprar porque no me interesan como los Game & Watch, Tiger, la portatil de Bandai entre otras cosas. Realmente no les daría uso y solo serían una cosa "curiosa" que realmente no tiene mucho valor para mí porque por lo general colecciono cosas relacionadas a mi infancia-adolescencia, cosas que no pude jugar, cosas que ví en revistas, cosas que siempre quise tener, etc. Y esas cosas nunca me llamaron mucho la atención.
Por último, siempre he rechazado cualquier juego tipo Mahjong o de Digimon. Por más que me los regalen. A otro perro con ese hueso.
En lo personal no me gusta el catalogo de Atari Lynx y muchas veces me ofrecieron y nunca quise comprar, no me interesa en lo más mínimo. Conozco gente que si le gusta. Tampoco me interesan mucho los import japoneses más desarrollados de Ps1 para arriba sin opción de selección de lenguaje (como algunos RPG japoneses que no entendés una goma), distintos son los juegos de Famicom que en su mayoría son más simples (salvo algunas excepciones). Entiendo su valor e incluso si me los ofrecen baratos creo que pasaría y le daría la oportunidad a alguien que si se cebaría con algo así.
Tercero hay un montón de cosas que me han ofrecido y nunca quise comprar porque no me interesan como los Game & Watch, Tiger, la portatil de Bandai entre otras cosas. Realmente no les daría uso y solo serían una cosa "curiosa" que realmente no tiene mucho valor para mí porque por lo general colecciono cosas relacionadas a mi infancia-adolescencia, cosas que no pude jugar, cosas que ví en revistas, cosas que siempre quise tener, etc. Y esas cosas nunca me llamaron mucho la atención.
Por último, siempre he rechazado cualquier juego tipo Mahjong o de Digimon. Por más que me los regalen. A otro perro con ese hueso.
La cuestión de la Atari Lynx y las GW, viene por el lado de que no te gustan las portatiles o son esos modelos que no coleccionarías particularmente?Switchstance escribió:Que complicada la pregunta, creo que como cualquiera dándose la oportunidad de un buen precio creo que compraríamos cualquier pieza de hardware relacionado con el gaming o con cosas de los 80's - 90's.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
No coleccionaria nunca consoladores.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Faker escribió:No coleccionaria nunca consoladores.

Uh esos si coleccionaría! No los había visto nunca, estan buenísimos.
Estan geniales!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?