SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?
Moderador: Guly
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Re: SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?
[youtube][/youtube]
Última edición por KillerQueen el 09/05/08 19:57, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D

Son los '90 de nuevo

Muy buena esas pics Quick, no puedo esperar a tener una Wii con el SSBW e invitar a un par de compañeros fanas de SEGA, jaja.
___________________________________________________________________________________

Ok, aca hay uno para que los segafanaticos no llorenShinnok escribió:Que irreal ver a Mario darle masa a Sonic

LA BOLA PEGA EN LAS BOLAS!!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
En realidad se la esta mamando. Sonic es maricotas, es la pareja de Tails. Tails es el activo.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

QUE NOSTALGIA bastante agua a pasado bajo el puente desde que me agarrraba a madrazos con los recalcitrantes de nintendo que hay por estos lares de Bogota..aunque aun reacciono como lobo herido cuando alguien pela injustamente del genesis
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
sega nintendo fue la mejor guerra, y de las nuevas consolas pienso que ya no hay la misma calidad de antes (es mi opinion)
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Si probas un poco de todo esta mal?
Naci con una Commodore 64, a los 8 bits tuve una Nes, a los 16 tuve la Sega Megadrive, a los 32 me compre la Playstation, a los 64 me tome vacaciones, cuando cumpli 128 la Playstation 2 y hoy en dia tengo la 360.
Soy un "vendido"? jajaja. Me fui comprando la consola segun los juegos que me gustaban.
En los 90's era todo Sega vs Nintendo, ya en los 2000 era todo de Sony (mas alla de que alguno se queje, entre la Play 1 y la 2 hasta hace 1 o 2 añitos era la dueña del mercado)
Hoy por hoy creo que Sony esta medio en picada, ya no el lo mismo que con la 1 y la 2. Aunque ni Microsoft ni Nintendo estan haciendo mucho por superarla, no se porque no "aprovechan".
Le tengo fe a Sega, para mi en cualquier momento se aparece con una maquinola nueva para aplastar a las otras. Segun dicen desde que Sega se dedico a software, la esta juntando en pala y es una de las empresas mejor paradas economicamente, para algo estaran juntando dinerillo no? el rumor de una nueva maquina mmm.... ojala Sega vuelva a competir.
Naci con una Commodore 64, a los 8 bits tuve una Nes, a los 16 tuve la Sega Megadrive, a los 32 me compre la Playstation, a los 64 me tome vacaciones, cuando cumpli 128 la Playstation 2 y hoy en dia tengo la 360.
Soy un "vendido"? jajaja. Me fui comprando la consola segun los juegos que me gustaban.
En los 90's era todo Sega vs Nintendo, ya en los 2000 era todo de Sony (mas alla de que alguno se queje, entre la Play 1 y la 2 hasta hace 1 o 2 añitos era la dueña del mercado)
Hoy por hoy creo que Sony esta medio en picada, ya no el lo mismo que con la 1 y la 2. Aunque ni Microsoft ni Nintendo estan haciendo mucho por superarla, no se porque no "aprovechan".
Le tengo fe a Sega, para mi en cualquier momento se aparece con una maquinola nueva para aplastar a las otras. Segun dicen desde que Sega se dedico a software, la esta juntando en pala y es una de las empresas mejor paradas economicamente, para algo estaran juntando dinerillo no? el rumor de una nueva maquina mmm.... ojala Sega vuelva a competir.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
JAJAJAJAJAJAPulpo escribió:En realidad se la esta mamando. Sonic es maricotas, es la pareja de Tails. Tails es el activo.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn