La consola que menos usás
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: La consola que menos usás
Hoy en día le meto al Super Nintendo, porque nunca lo tuve, ni tuve amigos que lo tuvieran. Para mi es un mundo nuevo.
Todo lo que es genesis ya lo tengo recontra curtido. Obviamente siempre aparece alguna joya nueva que se justifica jugar, pero de family o genesis ya tengo bien claro que me gusta y que no. Y juego cosas puntuales.
Como dije ahora le estoy metiendo al SN emulado, y a la vez me esta empezando a llamar toda la época de fin de siglo XX. Sobre todo lo que es PS1.
De esas épocas siempre me enganché con juegos de PC. La PSx la exprimí en su momento y después la colgué hasta ahora, que me está llamando de nuevo (principalmente a partir de las reviews que vi acá en el foro).
Probablemente sea mi último despertar retrogamer por un buen tiempo, ya que a partir de las PS2 siento todo mas reciente y todavía lo juego mucho.
¿Cual es la consola que menos uso entonces? Hoy en día el Family sin dudas, lo uso únicamente en juntadas con amigos.
Ahora se viene el tardío despertar nintendero y la regresión Play 1.
Todo lo que es genesis ya lo tengo recontra curtido. Obviamente siempre aparece alguna joya nueva que se justifica jugar, pero de family o genesis ya tengo bien claro que me gusta y que no. Y juego cosas puntuales.
Como dije ahora le estoy metiendo al SN emulado, y a la vez me esta empezando a llamar toda la época de fin de siglo XX. Sobre todo lo que es PS1.
De esas épocas siempre me enganché con juegos de PC. La PSx la exprimí en su momento y después la colgué hasta ahora, que me está llamando de nuevo (principalmente a partir de las reviews que vi acá en el foro).
Probablemente sea mi último despertar retrogamer por un buen tiempo, ya que a partir de las PS2 siento todo mas reciente y todavía lo juego mucho.
¿Cual es la consola que menos uso entonces? Hoy en día el Family sin dudas, lo uso únicamente en juntadas con amigos.
Ahora se viene el tardío despertar nintendero y la regresión Play 1.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
"Tardío" es la escencia de retrogamingjulian_pincha escribió: Ahora se viene el tardío despertar nintendero y la regresión Play 1.

Nonajadentaku escribió:Jugaste al Wonder Project J2, elfo? (igual no lo juegues en emulador porque se cuelga al final, la emulación de N64 es bastante chota)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
OK, es bastante bastaaante chota. (a menos que lo unico que quieras emular sea Mario 64 y OOT, que segun muchos, son los unicos juegos que tiene la consola je)
Buena suerte emulando el Goemon's Great Adventure en los niveles de agua, o el final del WPJ2 como ya mencioné.
Elfo: jugalo, te va a gustar.
Buena suerte emulando el Goemon's Great Adventure en los niveles de agua, o el final del WPJ2 como ya mencioné.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
El "problema" -actual- del N64 es que el 3D sin el cable RGB daña los ojos... No obstante en su momento fue una revolución.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
La verdad es que, si bien tengo pocos juegos, prefiero jugarlos en gba, o en gbc cuando quiero pasar el rato, ya que ademas, me hace forzar mucho la vista, incluso donde hay buena luz.nico escribió:Por no tener juegos Zero o porque fue una mala compra?Zero escribió:Tengo un Game Boy ladrillo que debo haber usado 3 o 4 veces desde que lo compre hace 5 años.
crossfitero escribió:El Game Boy ladrillo se está transformando en un objeto de culto entre los amantes de las portátiles. Quizá esté diciendo una obviedad, pero sacás un Game boy ladrillo que esté en excelentes condiciones (como imagino está el tuyo) y pasás a ser el alma de la fiesta.Zero escribió:Tengo un Game Boy ladrillo que debo haber usado 3 o 4 veces desde que lo compre hace 5 años.
Si, creo que ya se transformo en eso, de todas formas no se como esta el mercado en este momento, si los buscan mucho o no, el que tengo, esta en buen estado, pero lo tuve q desarmar para limpiarlo la otra vez, porque se sulfataron todas las chapitas donde hacen contacto las pilas, supongo que por el poco uso y la humedad. Ademas nunca le dejo las pilas puestas.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Acá en UY al menos hay mucha desesperación.Zero escribió:
Si, creo que ya se transformo en eso, de todas formas no se como esta el mercado en este momento, si los buscan mucho o no, el que tengo, esta en buen estado, pero lo tuve q desarmar para limpiarlo la otra vez, porque se sulfataron todas las chapitas donde hacen contacto las pilas, supongo que por el poco uso y la humedad. Ademas nunca le dejo las pilas puestas.
Aparece una chica bonita desnuda y un game boy ladrillo y la mina se tiene que vestir e irse.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Por mi parte, a todas las consolas que he tenido las he usado bastante, pero recuerdo que tuve PSX ya cuando estaba al final de su época y llegó la PC a casa, por lo que hizo que sea una de las consolas que menos usáramos acá. Y a los años cayó la PS2, que además era compatible con los juegos de la anterior, así que a la gris de Sony quedo mas a un lado todavía.

Tiene unos cuantos juegos excelentes la 64, mi preferido es el Star Fox 64, en otro hilo creo que pusiste que no te gustan los plataformas 3D, asi que es todo lo opuesto a lo que buscas esa consola, hay realmente muy poco 2D, recordando rapido: Yoshi Story, Mischief Makers, NBA Hang Time, MKT (y algunos pocos mas).TheElf escribió:No, pero la gracia es que lo tengpo original ya que me gusto el disenio de la cajanajadentaku escribió:Jugaste al Wonder Project J2, elfo? (igual no lo juegues en emulador porque se cuelga al final, la emulación de N64 es bastante chota)
Veo q hay parche al ingles, le pegare una catada
Si que la emulacion de N64 es pedorra, no hay emu decente aun. Y en mi PC va algo lento, por por eso tampoco le doy mucha bola
Sobre lo que pide el topic: La que menos son casi todas, porque mas que nada juego a los clasicos desde la Wii, solo tengo conectadas Wii y WiiU,
Wii la mejor consola de Nintendo despues de SNES para mi, pero eso ya iria en algun otro hilo, Saludo
Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC, está desesperado por jugar ese juego?najadentaku escribió:OK, es bastante bastaaante chota. (a menos que lo unico que quieras emular sea Mario 64 y OOT, que segun muchos, son los unicos juegos que tiene la consola je)
Ojo, nunca dije que fuera perfecta la emulación, pero la gran mayoría de los juegos (los pocos que valen la pena jugar) van joya y en muchos casos mejor la experiencia.
Historial de Nicks: