La consola que menos usás

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: La consola que menos usás

Mensaje por Adam » 17/07/15 1:38

Lord Smoke escribió:
najadentaku escribió:OK, es bastante bastaaante chota. (a menos que lo unico que quieras emular sea Mario 64 y OOT, que segun muchos, son los unicos juegos que tiene la consola je)

Buena suerte emulando el Goemon's Great Adventure en los niveles de agua, o el final del WPJ2 como ya mencioné.

Elfo: jugalo, te va a gustar.
Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC, está desesperado por jugar ese juego?
Ojo, nunca dije que fuera perfecta la emulación, pero la gran mayoría de los juegos (los pocos que valen la pena jugar) van joya y en muchos casos mejor la experiencia.

No entiendo que clase de masoquista querría jugar un FPS de N64, emulado o no.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/15 2:05

Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC,
LOL ok, me hiciste reir.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/07/15 12:38

Adam escribió: No entiendo que clase de masoquista querría jugar un FPS de N64, emulado o no.
A mi no, yo que soy del palo de PC ni a palos, pero fue justo un ejemplo que encontré.
najadentaku escribió:
Vos pensas que un tipo como yo que le gusta la violencia, el Family y la PC,
LOL ok, me hiciste reir.
No quiero desmerecer ese juego de Konami, pero es la verdad, hay tanto juegos por jugar, que es imposible jugarlos todos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/15 13:47

Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm :cafe:

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/07/15 18:19

Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.

18 hs despues uno le ofrecio 180 dolares

Si lo hizo como estrategia de venta,me saco el sombrero

Cosas veredes....
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 18/07/15 3:44

najadentaku escribió:Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm :cafe:

Lo acabo de probar, y esta de puta madre. Gracias, mira tu, tener el juego original,y jamas ponerme con el

si fuera otra consola es normal, pero con lo limitado del catalogo de N64, me resulta raro

Pues nada, ya esta al lado del juegos como el Puyo Puyo, Killer Inctint, etc que son los q me parecen potables de la maquina

Ahora me toca ver de emularlo correctamente en mi PC, ya que como comente antes, los emu de N64 no me tiran bien

crossfitero escribió:Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.

Cosas veredes....
180 dolares porque? el juego? o la TV de 50 y pico?
Imagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 18/07/15 17:19

TheElf escribió:
najadentaku escribió:Si, bueno, mi idea era recomendarle a theelf el WPJ2 ya que seguro le va a gustar a el que es fanatico de los pirncess maker. Ud. que es fanatico de la violencia, el family y la PC (?) siga jugando DOTA amigo napalm :cafe:

Lo acabo de probar, y esta de puta madre. Gracias, mira tu, tener el juego original,y jamas ponerme con el

si fuera otra consola es normal, pero con lo limitado del catalogo de N64, me resulta raro

Pues nada, ya esta al lado del juegos como el Puyo Puyo, Killer Inctint, etc que son los q me parecen potables de la maquina

Ahora me toca ver de emularlo correctamente en mi PC, ya que como comente antes, los emu de N64 no me tiran bien

crossfitero escribió:Ayer un yorugua se re quemo porque el Zelda de Wii en la TV de 50 y pico de pulgadas se veia mal, y que no podia controlar bien al personaje y etc. La puso a la venta y no puso precio, tiro una cifra abajo de 40 dolares.

Cosas veredes....
180 dolares porque? el juego? o la TV de 50 y pico?
La consola con los juegos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 22/07/15 17:12

Actualmente tengo mas diez consolas, pero la mayoría de ellas guardadas en sus cajas. Por lo que solo utilizo las mas recientes (y conectadas): PlayStation 3 y 4, y Wii y Wii U; ademas de las portátiles y el PC.

En líneas generales, la consola que menos he utilizado es la Gamcube. Fue la última de las cuatro que adquirí de esa generación, para finales de 2004 o principios de 2005 (no recuerdo bien). Debo tener mas de diez juegos, de los cuales solo jugué a fondo un par.

Además de que ya estaba "presente en el aire" la nueva generación, y fui uno de los que adquirí Xbox 360 prácticamente en sus inicios.

Responder