Te gustaba He-Man, los Thunder Cats? Usabas una VHS "4 cabezas con sonido Hi Fi"? Te gustan las ñoñerías actuales? Éste es tu lugar para compartir tu experiencia con gente como vos !
Nah, recuerdo ahora que los mostrás a los asqui-tazos. Yo tenía banda de tazos, que obviamente se fueron perdiendo. Es increíble ver lo que piden en Internet por ellos.
yo e tenido de todos (aun los tengo), la de asquitazos me faltaba el 3ero de la ultima fila para tenerlos a todos, me acuerdo que canjie el tazo ganador por un tachito con una sustancia naranja fosforescente con una naris dentro jaja , tambien tenia un cerebro y un dedo esos si se me perdieron , solo conservo el tachito
claro, que bolu, no me acordaba el nombre , me acuerdo que lo guardaba dentro de la mesita de luz, un dia abro el cajon y me encuentro con todo el moco caído adentro!! me la queria cortar, una mugre
Guly wrote:¿De qué sustancia habrá sido esa cosa pegajosa que te ganabas con los asqui-tazos?
De alguna que se degradaba con la luz del sol seguro. Yo tenia un amigo que guardo su asquimoco por diez años mas o menos. Me acuerdo de ir a la casa y verlo ahi sobre la repisa. Un dia me mostro como estaba y era liquido. Era como, vieron cuando hacen gelatina? Que no llega a ser liquido liquido sino que parece de visocidad similar al juguito del bubaloo. Un asco.
Muchas gracias Guly por los recuerdos tos Tazos es de las pocas cosas que he coleccionado, creo que aún los tengo desperdigados en algún cajón, junto a cromos de Dragon Ball y Spiderman, me gustaría recopilarlos. Sobre todo tuve "Chiqui-Tazos" (edición del humorista/crack "Chiquito de la Calzada" -Don Gregorio-, que en los años 1994 y 1995 en españa fué todo un bombazo mediático sin precedentes )
La verdad es que desconocía por completo los Aski-Tazos y esa sustancia gelatinosa.. tal vez su composición fuera similar al de los míticos Kerobae o BlandiBlup...