Con ganas de empezar en esta comunidad

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Con ganas de empezar en esta comunidad

Mensaje por luknoise » 25/04/08 21:15

Hola, bueno, me presento, mi nombre es Lucas, tengo 20 años y soy de General Roca, Rio Negro, Argentina. Me he unido a su comunidad por el hecho de que me gustaron mucho los articulos que contiene y la informacion, veo que han puesto mucho esfuerzo y trabajo duro en esto y no es en vano.
Soy gamer desde los 3 años xD, mi primera consola fue un atari 2600 pirata que en la tapa decia nomas (2600), con esos malditos joysticks que se rompian cada 1 semana y habia que ir a comprar mas. Por principios de 1991 (tenia 4 años) llego el Famicom a mi ciudad y bueno, tambien lo tuve y fui un gran fanatico de esa consola y todavia lo soy, lo use si mal no recuerdo hasta los 7 años que la vendi por 50$ con mis 15 cartuchos (el peor negocio de mi vida) y me compre un Sega Genesis americano, el "posta", lo tuve hasta los 12 años, llegue a tener algo asi como 20 juegos y lo vendi para comprar una Playstation (el modelo viejo viejo), fue la maquina que mas me costo tener ya que la compre cuando recien habia llegado aca, los juegos salian $20 me acuerdo jajjaa. Fue la consola a la que mas plata le puse, tengo el gameshark(lo unico que me quedo de ella) y tenia algo asi como 70 juegos impecables de los plateados (no eran cd-r pero tampoco originales).
Hace un tiempo me agarro nostalgia y ganas de comprar todas las consolas de nuevo ya que los titulos de pc no me gustan y ya estoy cansado de los juegos en 3d, etc, me gusta lo retro y bueno, que mejor lugar para venir a parar que aqui :D .
En fin, voy a ver si por medio de este foro puedo empezar a "reconstruir" una mini coleccion con los juegos y consolas que quiero tener.
Muchas gracias por recibirme a su comunidad!
Luk Noise. :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Con ganas de empezar en esta comunidad

Mensaje por Shinnok » 25/04/08 21:25

Bienvenido a los foros de RetroGaming luknoise, espero que la pases muy bien y te copés posteando, acá hay gente de todos lados hasta creo que está Frodo que es de Río Negro también, y desde que entró e RG su colección no paró de crecer :lol: así que seguramente, tu objetivo lo vas a lograr, es mas muchos de nosotros entre los que me incluyo, teníamos como objetivo el mismo que el tuyo y yo por suerte puedo decir que me fue re bien :D me re fuí por las ramas pero bueno...nostalgia :lol:
Saludos, que la pases bien y nos leemos por los foros ! :)
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 25/04/08 21:30

Bienvenido che!
Espero que la pases muy bien.
Con respecto a la coleccion, algo que aprendi por la gente del foro y un poco de experiencia, nunca hay que apurarse, anda juntando de a poquito y un dia te vas a sorprender de todo lo que tenes.
___________________________________________________________________________________
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 25/04/08 21:53

Joder, Lucas, tienes sólo 20 años pero has vivido lo mismo que yo en temas retro. :shock: No sé si es sano que un chavalín de 3 años ya tenga consola... pero bueno, veo que sigues vivo y parece que coordinas bien al escribir. :lol: lástima que no te toparas con la todopoderosa Snes...
Bienvenido, pásatelo en grande. :wink:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/04/08 10:38

Bienvenido luknoise!! Gracias por registrarte a los foros de RG!! Que bueno que quieras volver a tener esas consolas tan queridas para vos. Seguro que lo logras, de a poco y con paciencia!!! Esperamos ver tu creciente coleccion!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 26/04/08 14:17

Bienvenido, pasala bien.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/04/08 16:53

Has llegado al foro indicado luknoise. Pasala bien hermano. :)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/04/08 18:45

Bienvenido campeón! Nos leemos en el foro!

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 26/04/08 19:45

Bienvenido Lucas, como te decia Shinnok yo tambien soy de Rio Negro, que bueno que mas gente se nos vaya sumando y de tan cerca como es en mi caso, bienvenido a RG y que la pases copado :rock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/04/08 22:01

¡Bienvenido Lucas! Copada tu historia con los games. Nos leemos! Saludos!
:buscar:

Responder