[NO HUMO]Resident Evil 1 - PS1/Saturn/PC/DS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Que versión preferís?

Play Station 1
2
15%
Sega Saturn
6
46%
PC
2
15%
DS
3
23%

Votos totales: 13

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: [NO HUMO]Resident Evil 1 - PS1/Saturn/PC/DS

Mensaje por guidachu » 19/07/15 19:21

nico escribió:No Guidachu, pensé que hablabas del último remake que salio para PS3/4.
Es identico.

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 19/07/15 19:24

guidachu escribió:
nico escribió:No Guidachu, pensé que hablabas del último remake que salio para PS3/4.
Es identico.
Gráficamente es idéntico al de GC?

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/07/15 19:32

Tengo este, lo compre porque me gusto la presentacion, con mapa y tonterias

Lo que no tengo es PS3, ni me interesa tener, asi q si juego, sera al de cube jaja

Imagen
Imagen

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/15 19:57

nico escribió:
guidachu escribió:
Es identico.
Gráficamente es idéntico al de GC?
Tiene las texturas en hd. Yo lo vi igual y lo borre. El tipico choreo de capcom.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/07/15 20:21

Esta bueno el de DS.?

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/15 20:28

Guly escribió:Esta bueno el de DS.?
Es el 1 de psx sin censurar y con minujuegos con la stylus y mic.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/07/15 21:03

redfires escribió:Yo no se, pero los resident evil me gusta jugarlo con joystick en una tele con :buscar: una consola.. en su momento emule el remake de gamecube, pero usaba el joystick de ps3.
En caso de jugarlo en PC será adaptador de PS2 con USB y cable HDMI conectado al tele. Hay que ver primero si es compatible (lo cual sería genial) y ver de paso como se juega con teclado, en una de esas también es bueno.
onirico80 escribió:Conozco todas las versiones, pero pasaron tantos años que ya ni recuerdo cual era mejor, me parece que son todas muy parecidas, tal vez el de PC tenga mejor resolución, si vas a emular tal vez la mejor opción sea el de PC, ya que todos salen por la misma plataforma.
Emular solo si fuera la versión de Saturn, ya que PS1 y DS tengo, igual la de Saturn es la primero que tengo descartada.
guidachu escribió:Las jugue a todas:

De psx te conviene la dicrectors cut dual shock version, tiene lo del la directors cut original mas la vibracion y el truco de las cosas infinitas. Esta creo que es la unica que no esta censurada. Lo que tiene censura es la intro y la escena del principio donde te encontras con el primer zombie.

La de saturn es inferior graficamente, pero tiene en exclusiva el battle mode.

El de pc obviamente labura a mejor resolucion que el de las consolas y esta sin censurar.

Y la ds es como el 1, esta sin censurar y tienen unos cuantas partes "interactivas", donde tenes que usar el stylus y el mic para resolverlos.

Y el Remake es obligatorio jugarlo.
Lo de la vibración suma muchisimo para PS1, yo se que si elijo PS1 será esa versión que es la definitiva.

Que es eso del battle mode en Saturn?

La de DS para mi es algo muy muy interesante, pero sería en caso de querer volver a jugar el juego desde otra plataforma.

En PC el hecho de que labure a mejor resolución favorece a esta versión.

El Remake obvio que lo voy a jugar pero por alguna razón quiero empezar con la versión original. Puede ser también que hace poco haya salido una versión HD?
TheElf escribió: El juego es de windows no de DOS, donde cada juego tenia que implementar soporte de joystick

En windows, el soporte de joystick corre por parte del sistema no de los juegos, los juegos como mucho dejaran configurar mas o menos la disposicion del control, pero si no te gusta el del juego, usas cualquier otro programa externo

Es imposible que ningun juego de windows no pueda ser usado por medio de un joystick

Sobre el juego en si, el de windows con una 3dfx se veia muy bien, y permite hasta 1024x768 creo, si mal no recuerdo, aunque se ve raro a veces los fondos a 320x240 y los modelos a alta definicion
Me tiraste la posta, gracias !

Copada esa edición coleccionista de PS3.

Che vuelvo a lo de Saturn, soy el único que nota un diseño algo distinto en los personajes estilo arcade Sega Model 2?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/15 21:18

Lord Smoke escribió:Que es eso del battle mode en Saturn?

El Remake obvio que lo voy a jugar pero por alguna razón quiero empezar con la versión original.

Puede ser también que hace poco haya salido una versión HD?

Che vuelvo a lo de Saturn, soy el único que nota un diseño algo distinto en los personajes estilo arcade Sega Model 2?
Si, salio en HD, tipico choreo de crapcom. En hd es identico al del cubo.

El battle mode:

http://residentevil.wikia.com/Battle_Ga ... dent_Evil)

No tienen pero si tienen diseño diferente, es el cuero que le da la saturn en el 3d. Por eso parecen de m2. Acordate que en 3d "supuestamente" es inferior a la psx.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 19/07/15 21:29

Mi voto/recomendación va para la versión de DS, gráficamente no le pide demasiado a la versión original, los tiempos de carga prácticamente no existen (cuando abres la puerta das el botonazo y listo, ya estas en la otra habitación....claro, Resident Evil sin la pantalla de la puerta no es Residen Evil jajaja), el modo rebirth añade algunos puzzles interesantes y el uso de las funciones únicas del DS le dan un plus, por supuesto, si no quieres nada de esto, siempre esta el modo original, simplemnte es un port de la versión PSX tal cual y curiosamente esta versión contiene escenas que censuraron en la versión de esta consola, el mapa en la segunda pantalla ayuda bastante y como extra, al terminar el juego desbloqueas dos minijuegos: maestro del cuchillo y un modo multiplayer/versus local

Dicen los que saben (e incluyo mi opinión a la de ellos) después del Remake, esta es la mejor versión del RE original
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 19/07/15 23:13

guidachu escribió:
Guly escribió:Esta bueno el de DS.?
Es el 1 de psx sin censurar y con minujuegos con la stylus y mic.
Lo jugué hasta la mitad mas o menos y está bueno, pero hay que jugar al modo original porque los agregados de la versión ds lo empeoran, están demás.

Responder