Blanquear consolas
Moderador: Diego
Re: Blanquear consolas
Te quedo impecable ziggy stardust
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muy lindo el Superfami. Aunque me gustaba cómo le quedaba el amarillento 
¿Habrá manera de hacer el proveso inverso? "Amarillear" una consola.

¿Habrá manera de hacer el proveso inverso? "Amarillear" una consola.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
TEndrias que dejarla abajo del sol o lampara UV bocha de tiempo.Game.Genie escribió:¿Habrá manera de hacer el proveso inverso? "Amarillear" una consola.
Si y tambien podes meterlo en el microondas un ratito a no tan alta temperatura. Rayos UV + Temperatura = "Amarillo de la Muerte"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
Lo metés adentro de una bolsa de nylon transparente cerrada lo más hermética que puedas, con 20 puchos de los más baratos encendidos adentro de una lata o recipiente para que humeen todo, y todo eso al Sol durante dos semanas (?)
Jajaja seria una buena idea con la salvedad es que no hay combustion sin oxigeno. La bolsa deberia estar abierta
Los demas nadi tien consolas amarillentas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin
El oxígeno que quedó adentro de la bolsa es más que suficiente. Me refería a cerrarla con aire adentro tipo "globo" para que no se escape el humo, no tipo envasado al vacío. Además, siempre va a haber algún agujerito o filtración, por eso dije "lo más hermético que puedas".Ziggy escribió:Jajaja seria una buena idea con la salvedad es que no hay combustion sin oxigeno. La bolsa deberia estar abierta![]()
En su época, blanqueé bastante una Commodore 64C con OxyPower, agua muy caliente, tiempo de remojo y detergente.
Sinceramente me da paja hacerlo si despues no lo barnizo.. mi toc es que si se pone amarillo despues de vuelta (aunque sean 20 años) es al pepe... ya se, avise que es un toc..Ziggy escribió:Jajaja seria una buena idea con la salvedad es que no hay combustion sin oxigeno. La bolsa deberia estar abierta![]()
Disponible... llamar al 123312394834
El barniz deberia servir porque haria una especie de film entre el plastico y el airem el cual acelera el amarillento. Pero hay algun caso en el foro que lo haya blanqueado y se le haya amarillenteado de nuevo, o estamos paranoiqueando? Y lo pregunta alguien que con el orden y la limpieza te supera en tocs!

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Me llamaron?Ziggy escribió:El barniz deberia servir porque haria una especie de film entre el plastico y el airem el cual acelera el amarillento. Pero hay algun caso en el foro que lo haya blanqueado y se le haya amarillenteado de nuevo, o estamos paranoiqueando? Y lo pregunta alguien que con el orden y la limpieza te supera en tocs!![]()