Ayuda con edicion de imagenes
Moderador: Diego
Re: Ayuda con edicion de imagenes
Guly, pasa que el PhotoShop no es el RE programa RE profesional RE pesado RE heavy RE jodido que todos creen, yo con solo saber usar 5 herramientas hago todo TODO, no es complicado pero para nada, ademas que su versión portable pesa nada mas que 48mb y es completa.
Basta de miedo al PhotoShop! se estan perdiendo de mucho.
Basta de miedo al PhotoShop! se estan perdiendo de mucho.
GIMP es lo más. Todos mis memes son hechos con GIMP y con Inkscape.
Cuando vi que guidachu hizo mención a GIMP, pensé que a the98 le iba a gustar este post
No es lo mismo que photoshop ni ahí, pero lo bajás desde una página oficial, no lo crackeás y te va a funcar.
Tudo bom, tudo legal.
Mis memes también son hechos con GIMP

No es lo mismo que photoshop ni ahí, pero lo bajás desde una página oficial, no lo crackeás y te va a funcar.
Tudo bom, tudo legal.
Mis memes también son hechos con GIMP

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Es más liviano, y yo no me encuentro limitado con el GIMP. El pasaje sí fue un poco molesto, pero ya pasaron tantos años que estoy más acostumbrado al GIMP que al PS (que hace mil no uso).
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Se las voy a hacer mas corta, no porque no quiera aprender, si no porque estoy con alto quilombo con todo el resto de mala para enquilombarme mas, y por suerte varios de ustedes la tienen bien clara.
Yo quiero rectangulos de ese estilo del bad dudes, pero en otra imagen.
En esta:

Y que quede asi, pero con el estilo de la imagen de bad dudes, el rectangulo de arriba que este bien centrado:

Si alguien me puede el favor, y redimensionarla a 1024 x 768, se los agradezco. Igual link gracias por el mini tuto, en cuento pueda lo investigo, pero ahora estoy compliqueti.
Yo quiero rectangulos de ese estilo del bad dudes, pero en otra imagen.
En esta:

Y que quede asi, pero con el estilo de la imagen de bad dudes, el rectangulo de arriba que este bien centrado:

Si alguien me puede el favor, y redimensionarla a 1024 x 768, se los agradezco. Igual link gracias por el mini tuto, en cuento pueda lo investigo, pero ahora estoy compliqueti.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- guidachu
Gracias mil don señor!, puede cerrar nomas. Mi arcade contento!.
Antes de que Fer cierre…¿qué usaste al final, Guidachu?
- guidachu
Nada pa, la imagen de ferchu.Guly escribió:Antes de que Fer cierre…¿qué usaste al final, Guidachu?
Je, okguidachu escribió:Nada pa, la imagen de ferchu.Guly escribió:Antes de que Fer cierre…¿qué usaste al final, Guidachu?