En ssfIi juego con todos y aunque parezca raro Zangief me encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualquiera?
Moderador: Guly
Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui
Zangief es una masa si lo sabes usar..
Disponible... llamar al 123312394834
nunca fui mucho de los juegos de pelea, veo que la pregunta general era sobre varios juegos y se termino centrando en SF
, pero si, suelo usar a los mismos personajes, en mk scorpion y raiden, en sf ryu y ken, en el king of fighters me sacas de terry bogard y soy un queso 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Yo en los juegos de pelea prefiero aprender a usar a todos y disfruto manejando a los mas extravagantes como Zappa en Guilty Gear, Yoshimitsu en Tekken. Juego MK, SF, Tekken, MvsC, KOF, Guilty Gear, Soul Calibur, DBZ Sparking Meteor...Claro que si pasa muuucho tiempo de no jugar juegos complicados (Tekken, Guilty Gear, Soul Calibur) se me olvidan algunos comandos 

SpoilerMostrar
¬ - 

Que bien.. A mi no me da la cabeza para tener tanto en la mente.. Así que por lo gral juego 1 o 2, ya me cambiaron el agarre entre el sf2 y el sf4 y me volvía loco
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
pero las tecnicas en SF o Mark of the Wolves son sencillas para acordarse a comparación de Samurai Spirit, Darkstalker o Guilty Gear; y a la vez no son tantas
SpoilerMostrar
¬ - 

Al Sf le tengo los timings de cada jugador en la sangre, el frame justo para devolverla o hacer un throw... En otros juegos me siento incómodo..
Todo TOC mío, lo tengo claro