Gracias.
Es un buen descubrimiento de
Nevat, aún no lo he acabado de ver. (Capi nuevo de DB Super).
Creo que hace varios años ví una noticia en Hobby Consolas (en realidad era un comentario de Yen o de un redactor), sobre la preparación de un documental sobre el parque temático que Sega construyó a mediados de los años noventa. (la revista era de mediados de 1996, si no recuerdo mal). Supongo que me he equivocado, o que al final el proyecto se retrasó tanto que en vez de finalizarse en 1996 o 1998, se fué a 2008, bajo el nombre de
SEGA Republic
http://seedubaitours.com/sega-republic/
Imagino que estareis al tanto de este parque hace tiempo, pero si no es del todo así se podría hacer un hilo al respecto, lo pensé ayer pero despues me arrepentí.
The98 escribió:Yay, ¿qué sería este foro hoy día sin tus aportes?
Creo que el documental es posterior a 1993, porque muestran al NFL 95.
Acá se ve bien lo groso que fue SEGA en aquel entonces.
Sega = Banco
Sonic = Dinero
Muchas cracias
The98, creo que sería lo mismo que es ahora, un buen foro temático lleno personas estupendas (pelotari..

).
Lo único que hago es copiar el contenido de unas cinco/seis páginas (siempre son las mismas), por lo que si algún día me voy o me banean, ya sabeis donde encontrar la info

como diría José Mota: Las gallinas que entran por las que salen..
Aún no he visto el anuncio NFL 95, seguramente el documental sea en realidad de 1994, y ya estaban anunciando próximos títulos de cara a principios de 1995. (un clásico en los juegos deportivos y tambien en la informática: -antivirus y enciclopedias-). A ver si puedo acabar de verlo.
Saludos