.
Moderador: Guly
Re: Mejor PlayStation [DE PS1 A PS3]
El rock de tu vida salió con guitarra y todo, exactamente sólo para PC, me acuerdo que el día que lo lanzaron en Tecnopolis había ido (no fui a eso, justo caí), no entré a la presentación porque estaba lleno de rolingas, ricoteros, etc. Había un lugar donde hacían fila para meterse en un tipo cuarto oscuro con el logo grande afuera, supongo que probabas el juego.

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
¿el family noac sabia que asuntos internos le tendía una trampa?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Tranquilo locura!!!.Vector escribió:guidachu:
Primero: no soy un troll, soy un usuario como cualquiera de ustedes. No se que conoces vos por troll, según leí es aquel que postea con el fin de fastidiar. Yo no creo fastidiar a nadie y tampoco creo que te interese que yo arme posts tras posts, no son posts ridículos como vos decis, lo que pasa es que te molesta todo. Vos hace lo tuyo y todos contentos.
Segundo: yo no tengo nada que ver con sonicman scroll ni Esteban que ni los conozco, ni con segafan, que ni si quiera nos comunicamos, ni con ninguno de los usuarios nuevos. desde que llegue me estas rozando con esa tontería y ahora recién vengo a caer.
Tercero: hace bastante que me venís palanqueando. Trate de ver que estaba haciendo mal, pero vos no me dejaste. Y Lo que no encaja sos vos hermano. Trate de caerte bien pero fue en vano. Siempre me faltas el respeto sin razón alguna.
Y por ultimo game.genie: no te va a gustar si posteo tratándote de chabon y digo que te den una patada en el orto me parece que no te va a gustar nada. Así que pensala.
Parece que no supieran realmente lo que es un troll, estudienlo y después vengan con sus paranoias.
Ya sabemos que sos el mismo, porque aunque te creas 20 mil usuarios distintos, siempre posteas de la misma manera, haces los mismos posts identicos y encima hablas siempre de lo mismo. No vamos andar discutiendo y peleando porque, como lo demostras, es al pedo.
Pero como varios de nosotros te lo dejamos bien en claro, NO SOMOS TARADOS.
No te banearon porque cansas, agradece que te hacemos el favor y dentro de todo, te seguimos la corriente.
Por cariño debería elegir a la PS1, pro trate de ser lo mas objetivo y vote a la 2, es cierto que fue la menos poténte de la genercion pero su catalogo fue inigualable, al día de hoy me quedan muchas joyas por descubrir, estéticamente me agrada y ni hablar del dualshock, a mi gusto(después del de xbox360) el mejor control jamas creado
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Todavía no voté. Quería saber si en la PS3 pueden jugarse juegos de PS2, es fácil hacerlo??
Sin embargo me tiro un poco para la 2 porque la exprimieron más, a diferencia de la 3...
Sin embargo me tiro un poco para la 2 porque la exprimieron más, a diferencia de la 3...
SpoilerMostrar
¬ - 

los primeros modelos de ps3 tenian retrocompatibilidad con ps2 y ps1, obviamente eso ya quedo descartado, el modelo de consola descatalogado y arrancaron con las remasterizaciones y toda la bola... asi que tecnicamente no, si te compras una ps3 ahora y no le metes un custom no vas a poder jugar juegos de ps2VILE-Goliath escribió:Todavía no voté. Quería saber si en la PS3 pueden jugarse juegos de PS2, es fácil hacerlo??
Como dice Juan.. Las primeras lo tienen, tiene que ser la ps3 fat de 4 usbs al frente. Es la manera más fácil de reconocerla
En las otras con Custom Firmware podes jugar juegos de ps2, pero nunca le di mucha bola a como
En las otras con Custom Firmware podes jugar juegos de ps2, pero nunca le di mucha bola a como
Disponible... llamar al 123312394834
me olvide de decirlo, con custom firmware tambien tira juegos de psp si no me equivoco, igual si alguien puede que confirmefede2222 escribió:Como dice Juan.. Las primeras lo tienen, tiene que ser la ps3 fat de 4 usbs al frente. Es la manera más fácil de reconocerla