Juegos que jugamos solo por los graficos
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Juegos que jugamos solo por los graficos
Jugar "por los graficos"? Claro! Me parece que todos aquí en mayor o menor medida hemos jugado algún juego específicamente para ver sus magníficos (para la época) graficos...
Recuerdo jugar 1 y 1000 veces al Top Gun 2... Juego injugable donde los alla, simplemente para ver pasar a baja altura los árboles, o aterrizar en el portaviones viendo todo desde la cabina.
Otro de NES que era super ortopédico en su control y movimientos pero por sus gráficos merecía mi atención era Sword Master... Tenía scroll "paralax" que no era nada común de ver en la NES, incluso siendo "monodireccional"
En MS recuerdo el Aladdin... No es que fuera un mal juego injugable, sino que era mas bien un juego súper corto y demasiado fácil. Pero como gráficamente era INCREIBLE por su paleta de colores, su scroll "paralax", sus efectos pseudo 3D, sus animaciones y un grandisimo etc. uno lo jugaba una y otra vez aunque lo supiera de memoria, solo para ver esos gráficos simil 16bits.
También estaban los MK en Master Syetem... Que mas allá de ser bastante jugables su mayor atractivo era ver eso sprites digitalizados enormes en una maquina de 8 bits... Ya que dichos ports tenían mas recortes de los que uno podría imaginar.
Recuerdo jugar 1 y 1000 veces al Top Gun 2... Juego injugable donde los alla, simplemente para ver pasar a baja altura los árboles, o aterrizar en el portaviones viendo todo desde la cabina.
Otro de NES que era super ortopédico en su control y movimientos pero por sus gráficos merecía mi atención era Sword Master... Tenía scroll "paralax" que no era nada común de ver en la NES, incluso siendo "monodireccional"
En MS recuerdo el Aladdin... No es que fuera un mal juego injugable, sino que era mas bien un juego súper corto y demasiado fácil. Pero como gráficamente era INCREIBLE por su paleta de colores, su scroll "paralax", sus efectos pseudo 3D, sus animaciones y un grandisimo etc. uno lo jugaba una y otra vez aunque lo supiera de memoria, solo para ver esos gráficos simil 16bits.
También estaban los MK en Master Syetem... Que mas allá de ser bastante jugables su mayor atractivo era ver eso sprites digitalizados enormes en una maquina de 8 bits... Ya que dichos ports tenían mas recortes de los que uno podría imaginar.
-
- Ladrón de esmeraldas
Que yo recuerde, ninguno. Lo más parecido fué cuando ví el Mortal Kombat, que me atraía mucho por lo realistas que se veían los personajes, pero el juego me gustaba también por otras cosas. Pero francamente, aún de chico, los gráficos para mí eran un aspecto más del juego, nunca le dí más importancia de la que se merece.

[quote="]/\[aldet]
Ecco The Dolphin: Defender of the Future - Dreamcast
Con graficos despampanantes (como solia pasar en Dreamcast) aparecia un nuevo capitulo de la (para mi) soporifera saga.
Buenas ideas, planteamiento fiel al juego original, pero su desesperante dificultad y control complejo lo arruinaba por completo. Aun asi, uno quedaba idiotizado por los graficos.
[/quote]
Tenía a este Ecco como un juego visualmente muy lindo, pero no como uno malo. Ahora estoy intrigado...¿Por qué su dificultad es desesperante? ¿Por qué su control es malo?
Ecco The Dolphin: Defender of the Future - Dreamcast
Con graficos despampanantes (como solia pasar en Dreamcast) aparecia un nuevo capitulo de la (para mi) soporifera saga.
Buenas ideas, planteamiento fiel al juego original, pero su desesperante dificultad y control complejo lo arruinaba por completo. Aun asi, uno quedaba idiotizado por los graficos.

Tenía a este Ecco como un juego visualmente muy lindo, pero no como uno malo. Ahora estoy intrigado...¿Por qué su dificultad es desesperante? ¿Por qué su control es malo?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
El Ecco de Dreamcast lo juge en la epoca, y a mi me parecio un buen juego
El control me costaba porque hasta la fecha pocos juegos 3D habia catado, culpa mia, pero la dificultad alta? si el juego era mas bien facil y corto
El control me costaba porque hasta la fecha pocos juegos 3D habia catado, culpa mia, pero la dificultad alta? si el juego era mas bien facil y corto
Última edición por TheElf el 06/08/15 16:35, editado 1 vez en total.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Solo por los gráficos? Bueno, debe haber habido varios en mi historial videojueguil, el último que recuerdo fue el Crysis 3 que lo compré (a 5 U$S) pura y exclusivamente para probar la GPU. Para lo que esperaba (juego pavote y gráficos excelentes) no me decepcionó en lo más mínimo.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
A mi me pasó con los fifa/pes de la generación pasada.
Yo era muy feliz con mis WinningEleven/PES de PS2, y al día de hoy me parecen mas divertidos, pero reconozco que las mejoras de los gráficos a partir de la pasada generación los vuelven mas realistas y eso me llama mas que la jugabilidad en si misma.
Yo era muy feliz con mis WinningEleven/PES de PS2, y al día de hoy me parecen mas divertidos, pero reconozco que las mejoras de los gráficos a partir de la pasada generación los vuelven mas realistas y eso me llama mas que la jugabilidad en si misma.
-
Si, era muy inferior el Stunt Race, aun asi tenia muchas mas posibilidades y variedad. Y el VR cuando salio era increible para Genesis, pero ya habian cosas mil veces mejores en otras consolas.Adam escribió: Era una lágrima injugable que corría a 10 frames, el auto era difícil de controlar, no permitía ningún error y para colmo de males la IA era una porquería.
Lo di vuelta de chico llegando a sacar la moto verde (que era el único vehículo que lo hacía más o menos divertido) y me quedo con 15 minutos de Virtua Racing que con las horas, horas y horas que perdí tratando de salir primero en esa pista de montaña de mierda.
Ah, y además de correr como el culo, se veía desde una ventanita insignificante como si estuviéramos controlando el auto usando el periscopio de un submarino.
Tal cual el Aladdin de MS, era rarisimo ver algo asi en 8 bits, desde el colorido hasta los efectos. Y el juego efectivamente era demasiado simple.MASTERGLORY escribió:Jugar "por los graficos"? Claro! Me parece que todos aquí en mayor o menor medida hemos jugado algún juego específicamente para ver sus magníficos (para la época) graficos...
En MS recuerdo el Aladdin...
MK 1 y 2 de Game Gear era increible tambien, los luchadores ocupaban como un 75% de la pantalla. Se dejaba jugar pero al lado de los de 16 bits logicamente era una patata.

A mi me resulto dificilisimo en su dia, despues no lo volvi a probar pero no me dan muchas ganas.TheElf escribió:El Ecco de Dreamcast lo juge en la epoca, y a mi me parecio un buen juego
En el Ecco de DC, ¿controlás al delfín con el stick?
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
]/\[aldet]-[ : Te faltó una foto del MK3!!! Jaja! (es el menos vistoso) Los MK para MS son port's idénticos a los de GG, creo que con una pequeña variación de aspecto y colores debido a las diferencias técnicas de ambas consolas.
Lo del Aladdin era realmente asombroso... Ni idea de como hicieron esos efectos 3D! Ni en MD o SNES fue habitual ver ese tipo de efectos en las paredes de los fondos y el piso... TREMENDO!
Lo del Aladdin era realmente asombroso... Ni idea de como hicieron esos efectos 3D! Ni en MD o SNES fue habitual ver ese tipo de efectos en las paredes de los fondos y el piso... TREMENDO!
-
Como pasaba siempre claro, las versiones de GG tenian personajes mas grandes. Esto en algunos casos como MK era mejor, y en otros como Sonic bastante peor.MASTERGLORY escribió:]/\[aldet]-[ : Te faltó una foto del MK3!!! Jaja! (es el menos vistoso) Los MK para MS son port's idénticos a los de GG, creo que con una pequeña variación de aspecto y colores debido a las diferencias técnicas de ambas consolas.
Lo del Aladdin es cosa de magia negra, increible. Algo parecido a las caras de Silent Hill 3 en PS2, seguro lo hicieron los mismos tipos (?)