Pero con los juegos nuevos, que te dejan poner el nombre completo, pues ya pongo "Jose L". La tecnologia
Enter your Name
- Hiroshi
- Golden Axe Player

- Mensajes: 827
- Registrado: 22/03/07 23:46
- Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
- Contactar:
Re: Enter your Name
Es curioso este asunto de los records. En la epoca dorada de los Arcades, siempre te pedian tres iniciales, y en mi caso siempre puse JOE (diminutivo de Joseph en Ingles, y Joseph es Jose en español XD Para los que no adivinaron, me llamo Jose Luis)
Pero con los juegos nuevos, que te dejan poner el nombre completo, pues ya pongo "Jose L". La tecnologia
Pero con los juegos nuevos, que te dejan poner el nombre completo, pues ya pongo "Jose L". La tecnologia
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Mensajes: 842
- Registrado: 02/06/07 21:21
- Frase: Lo barato sale gratis
- Ubicación: Argentina /Quilmes
Re: Enter your Name
siempre PFM , o AAA , (Pablo Fabricio Martin) , en los juegos de rol suelo poner nombres de gente conocida , pero siempre me pregunte esto los records son guardados por siempre? o cuando desenchufas los arcades se borran?

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Enter your Name
Dependen los juegos, los KOFs, Mortal Kombat del 2 en adelante, NBA Jam, Hang Time...Daytona USA 1 y 2 y muchos mas guardan la partida por mas que el arcade se apague, pero juegos como Street Fighter 2 y otros tantos no las guardan.pablokonoha escribió:siempre PFM , o AAA , (Pablo Fabricio Martin) , en los juegos de rol suelo poner nombres de gente conocida , pero siempre me pregunte esto los records son guardados por siempre? o cuando desenchufas los arcades se borran?
- Vintage_chic
- Columns Player

- Mensajes: 719
- Registrado: 14/10/06 13:46
Re: Enter your Name
depende de q tan importante sea el record, jajaja cuando tenia records en el daytona obvio ponia FLO (depende de la cantidad de caracteres q permitiera) estaba orgullosa de q apareciera y poder verlo y si me rompia poner algo ponis cualquier cosa total
en los de ahora pongo vintage jajaja
en los de ahora pongo vintage jajaja
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Re: Enter your Name
weno basicamente en las arcadias ponia AAA pk presionaba botones sin querer (y todavia me pasa) cuando me doy cuenta lo de las iniciales pongo rei por reivin jejej mi nick en tos laos
- Julian
- Avanzado

- Mensajes: 93
- Registrado: 29/04/08 11:46
- Frase: IDDQD-IDKFA
- Ubicación: Miami ,Florida
Re: Enter your Name
generalmente pongo SKA (porque me encanta el ska jejej) pero me da bronca que algunos juegos tipo los viejos no te deja poner nada solo el numero por ejemplo acabo de volver de un arcade que tenia un Mrs pac-man y yo hice el high score pero solo quedo el numerito y en el frogger es igual
pero bueh le gracia del juego es jugar, no ser el #1 sino quedas como billy mitchel !! 
- gercma
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1159
- Registrado: 24/06/08 19:40
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
- Ubicación: CJ ! ! ! !
Re: Enter your Name
yo siempre pongo ger ,si , soy original XD
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- leo_genesis
- Avanzado

- Mensajes: 107
- Registrado: 10/07/08 23:20
Re: Enter your Name
yo pongo casi siempre AAA pero a veces pogo LMH o LEO
_________________________________________________________________________________

Re: Enter your Name
cuando era chico y rebelde ponia PIS (tendria 6 años). despues lo cambie por MAL.
Re: Enter your Name
MAR o MGP.









