.
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: tus comidas preferidas a la hora de viciar
Como es la onda? le trolleamos el tema al troll?. Al menos el troll propone algun tema, ponganse las pilas...
(?)
(?)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Estamos siendo vencidos por un ecuatorianoooooo, si asi es la cosa en el foro no quiero imaginar lo que van a ser las eliminatorias....vicgus escribió:Como es la onda? le trolleamos el tema al troll?. Al menos el troll propone algun tema, ponganse las pilas...
(?)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Exacto, hagan temas que edifiquen gente!, asi van a tirar el foro a los caños!.vicgus escribió:Como es la onda? le trolleamos el tema al troll?. Al menos el troll propone algun tema, ponganse las pilas...
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Nadie te lo prohibe, creo.....redfires escribió:Si pudiera, crearia un tema de "los mejores titulos para jugar fumado"
Hacelo, red! E Inclui al Parodius de Saturn en esa lista.
Con respecto a este thread. No me sorprende que seamos bastantes los que separamos el comer del jugar.
Con respecto a este thread. No me sorprende que seamos bastantes los que separamos el comer del jugar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Y es que no es algo que suene muy cómodo, comer y jugar a la vez. Una cosa es tomarse un café o un té, o comer algún snack, pero comer onda almuerzo o cena ya es otra cosa.
Igual pueden darse excepciones. A pesar de que yo no lo hago nunca en casa, en juntadas me ha pasado que sin darme cuenta estoy jugando y comiendo a la vez
Igual pueden darse excepciones. A pesar de que yo no lo hago nunca en casa, en juntadas me ha pasado que sin darme cuenta estoy jugando y comiendo a la vez

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Unas milanesas a la napolitata con paras fritas mientras juego sunset riders(?)
No se puede jugar y comer al mismo tiempo

No se puede jugar y comer al mismo tiempo

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Eso estaría bueno, no creo que te lo impidan.redfires escribió:Si pudiera, crearia un tema de "los mejores titulos para jugar fumado"
Pero temas repetidos, o "casi" repetidos, y no demasiado profundos, son spam. El foro tiene varios años encima, y muchos temas creados, muchos. Si la cantidad de mensajes baja, y de posts tambien, es lo mas logico.guidachu escribió:Exacto, hagan temas que edifiquen gente!, asi van a tirar el foro a los caños!.vicgus escribió:Como es la onda? le trolleamos el tema al troll?. Al menos el troll propone algun tema, ponganse las pilas...
Los temas viejos siempre estan, si hay algo que merezca seguir discutiendose solamente hay que revivirlos. Mañana me despacho con un "SNES Vs. Genesis", entonces, total todos van a opinar en ese, por mas que se venga discutiendo desde el año 1.
Lo extraño a Charly, ese hacia cagar de risa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- Ladrón de esmeraldas
Depende del juego. Por ejemplo cuando juego a Sonic tomo mucho café con aspirinas, si es a Mario como pizza o fideos con salsa, y cuando juego GTA pido un Big Mac para llevar.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Eso que tire fue una joda, no es mia esa frase.Game.Genie escribió:Pero temas repetidos, o "casi" repetidos, y no demasiado profundos, son spam. El foro tiene varios años encima, y muchos temas creados, muchos. Si la cantidad de mensajes baja, y de posts tambien, es lo mas logico.guidachu escribió:Exacto, hagan temas que edifiquen gente!, asi van a tirar el foro a los caños!.vicgus escribió:Como es la onda? le trolleamos el tema al troll?. Al menos el troll propone algun tema, ponganse las pilas...
Los temas viejos siempre estan, si hay algo que merezca seguir discutiendose solamente hay que revivirlos. Mañana me despacho con un "SNES Vs. Genesis", entonces, total todos van a opinar en ese, por mas que se venga discutiendo desde el año 1.
Lo extraño a Charly, ese hacia cagar de risa.