Jugar con teclado
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Jugar con teclado
Ni medio drama jugando con teclado che...
No lo encuentro incómodo, debe ser porque estoy acostumbrado a jugar en la PC los emuladores, pero con práctica no es nada que no se pueda dominar. Incluso tener el direccional del otro lado (las flechitas, con la mano derecha) no me cambia la jugabilidad. Eso si, nunca me he medido contra alguien jugando con pad.

Yo jugaba al pes 4 con el teclado, si bien se podía jugar, era preferible hacerlo con un control. Igualmente es cuestión de acostumbrarse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Oh, nunca habia visto el video, que bueno, ademas, me gusta porque el tipo usa la parte izquierda, al contrario de mi vidoe, que uso el mapeado estandarTOCHOslim escribió:APRENDAN!!! MA NIGGHAS!!!!
Me siento bien no estar solo, hay otros haciendo videos asi!! jaja
Grandioso, eso si, con el ultimo parche, de fabrica tiene muchos bugsSamurabi escribió:El SSF2T de PC es una excelente adaptación del juego, dicho sea de paso.

Yo no tengo ningún problema para jugar con teclado, es mi método de control favorito. Prefiero el teclado antes que el joystick.
Al principio cuando era pendejo me costó, porque venía del Family y el Sega, pero luego se me hizo costumbre, siento que juego mejor con teclado. Incluso gané varias peleas al SF2 jugando por GGPO. Creo que todo es cuestión de costumbre.
Al principio cuando era pendejo me costó, porque venía del Family y el Sega, pero luego se me hizo costumbre, siento que juego mejor con teclado. Incluso gané varias peleas al SF2 jugando por GGPO. Creo que todo es cuestión de costumbre.