Si, es bastante pedorro eso, desconozco, pero capaz mediante usb se pueda hacer alguna cosa rara para guardar las partidasGuly wrote:Qué garrón eso de no poder guardar juegos de PSX en una memory de PS2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderator: Guly
Si, es bastante pedorro eso, desconozco, pero capaz mediante usb se pueda hacer alguna cosa rara para guardar las partidasGuly wrote:Qué garrón eso de no poder guardar juegos de PSX en una memory de PS2.

Si lo puedes guardar todo en una USB usando algunos trucos, pero el juego te exige una memoria al menos, yo creo que una memory card de PSX + una de PS2 + uLauncher = satisfacción totaljuanpsno wrote:Si, es bastante pedorro eso, desconozco, pero capaz mediante usb se pueda hacer alguna cosa rara para guardar las partidas

Si es ps2 slim, la memory de ps1 tiene que ser original de sony tengo una 79000 y no me toma las piratonas.Si tenés conectado por componentes los juegos de ps1 salen a resolución 240p y a la mayoría de las teles no les gusta esa resolución te tira algún mensaje de error y tenés que usar compuesto o s-video.julian_pincha wrote:Nunca probé un juego de PS1 en la PS2.
¿Hay algo que tenga que tener en cuenta antes de empezar a quemar cds?

No necesariamente, mi hermano tuvo varios modelos Slim y siempre jugó con tarjetas piratisimas, inclusive yo con mi PS2 Slim, ultimo modelo sin chip, las reconoce sin mucho problema, sobre la resolución es cierto, pero ni en pantalla LCD (conectada por componentes) ni en mi televisor CRT (conectado también por componentes) hubo protesta...eso si, recomiendo jugar en una CRT._nippur_de_legrand wrote:Si es ps2 slim, la memory de ps1 tiene que ser original de sony tengo una 79000 y no me toma las piratonas.Si tenés conectado por componentes los juegos de ps1 salen a resolución 240p y a la mayoría de las teles no les gusta esa resolución te tira algún mensaje de error y tenés que usar compuesto o s-video.
|
|
| 

Nunca flashee una psp desde cero, pero actualice el firmware de la mia y fue bastante facil.Rodri3 wrote:Cuán fácil se puede flashear una PSP 1001?
La mía la flashie hace tanto que ni me acuerdo, pero en mi memoria no recuerdo haberlo sufrido demasiadoRodri3 wrote:Cuán fácil se puede flashear una PSP 1001?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JMZiggy wrote:Se consiguen Gameboy Micro aun?
|
|
|