Si si si! Ese fuí yo! Simplemente fui sincero... Me pareció un comentario "nintendo-lover" lo cual es muy gracioso a estas alturas de la vida y de la historia jajaja! Que le voy a hacer...guidachu escribió:Yo tampoco, tire una opinion y me tildaron de fanboy y tiraron analisis de mi comentario...fede2222 escribió:Igual no entiendo mucho la discusión..
O sea cuando eramos chicos defender la consola que tenías a muerte vs la competencia.. Ahora que somos grandes y tenemos ambas, con juegos increíbles en cada una.. Para que discutir?!?!
¿Juegos maduros en los 16 bits?
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: ¿Juegos maduros en los 16 bits?
Yo lei comentarios en el foro de Sega y Sony Lover (de MS no, pobre) y no te vi reirte, sera que sos Sony o Sega Fanboy/ FanMatureMASTERGLORY escribió:Si si si! Ese fuí yo! Simplemente fui sincero... Me pareció un comentario "nintendo-lover" lo cual es muy gracioso a estas alturas de la vida y de la historia jajaja! Que le voy a hacer...guidachu escribió:Yo tampoco, tire una opinion y me tildaron de fanboy y tiraron analisis de mi comentario...fede2222 escribió:Igual no entiendo mucho la discusión..
O sea cuando eramos chicos defender la consola que tenías a muerte vs la competencia.. Ahora que somos grandes y tenemos ambas, con juegos increíbles en cada una.. Para que discutir?!?!
Yo siempre voy a odiar a los segueros y a los saintseiyeros, SIEMPRE, hasta el ultimo instante de mi vida!fede2222 escribió:Es que ahora es.. Tengo 3 génesis.. Y 1 snes.. Porque sega es mejor...![]()
O al revés...
Dejen de discutir boludeces, todos nos quejamos después que no tenemos tiempo para jugar...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No, solo que tuviste mala suerte de que te leyera y que andaba con ganas de escribir... Jaja!onirico80 escribió: Yo lei comentarios en el foro de Sega y Sony Lover (de MS no, pobre) y no te vi reirte, sera que sos Sony o Sega Fanboy/ FanMature
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Vos sos graciosoMASTERGLORY escribió:Si si si! Ese fuí yo! Simplemente fui sincero... Me pareció un comentario "nintendo-lover" lo cual es muy gracioso a estas alturas de la vida y de la historia jajaja! Que le voy a hacer...

el numero 16 es un numero peligro en este foro.
rescato esto
rescato esto
MASTERGLORY escribió:
Juego pensados para gente "grande"?.... Producciones que destilen madurez en todos sus apartados? O sea que a nivel sonoro y gráfico se maneje una estética "seria", jugablemente se apueste a una experiencia profunda y a nivel de guión haya contenido rescatable; hay muy poca cosa en ambas consolas.
Pondría en la lista a:
- Prince of Persia
- Flashback
- Out of this World
- Metroid
- Ecco the Dolphin
- Carmen Sandiego
....Poco mas....
Te falto el blast processing.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Hoy, en hablemos sin saber...tenemos de invitado a sonicman y a scroll.