Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
-
Contactar:
Mensaje
por SaturnAR » 19/08/15 22:24
DRAKE HARRIS escribió:Aca se pueden hacer 2 nomas
2 por persona por año y una franquicia de 25 USD. Luego garpás 50% de todo.
Sigue siendo mejor negocio Uruguay.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Mensaje
por magallanes » 19/08/15 22:53
Mejor vengan a México, aquí el único límite es tu imaginación y la cartera jejeje. Aunque claro, el país se esta llendo lentamente al carajo ¿Pero eso a quien diablos le importa?
-
CARROMATO
- Columns Player

Mensaje
por CARROMATO » 20/08/15 7:51
Y si bienen a hacer compras en la capital hay por lo menos 3 tiendas especializadas en retrogaming.
Aca siempre seran bienvendos. Ademas estaria genial organizar una reunion retrogamer internacional.
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 20/08/15 9:46
magallanes escribió:Mejor vengan a México, aquí el único límite es tu imaginación y la cartera jejeje. Aunque claro, el país se esta llendo lentamente al carajo ¿Pero eso a quien diablos le importa?
Maga, desde el 2009 que se dice eso por alla y... todo cambia tanto que sigue todo igual.
@Carromato El lote de master ya se, pero las dos consolas a quien se la compraste?
-
CARROMATO
- Columns Player

Mensaje
por CARROMATO » 20/08/15 12:18
crossfitero : las sega saturn estaban en el deposito de una jugueteria de la ciudad vieja. Esas dos consolas nunca las pusieron a la venta por que vinieron de origen sin controles. Del mismo deposito hace un par de años conseguí dos consolas 3do nuevas en sus cajas que eran 110v y los clientes las conectaron a 220 y las devolvieron y como no había servicio técnico nunca las repararon. El problema que el dueño no deja que ningún empleado y mucho menos clientes, entre al deposito, asi que anda a saber si tiene mas tesoros ocultos ahi adentro, cuando paso por ahi siempre le pregunto que se fije si tiene alguna consola retro para la venta, pero cada vez me tiene menos parecencia a veces baja a buscar y vuelve con algo, otras veces me dice que vuelva otro día.
-
Rodri3
- Check Point!

- Frase: #acumulacionCero?
Mensaje
por Rodri3 » 20/08/15 12:28
CARROMATO escribió:crossfitero : las sega saturn estaban en el deposito de una jugueteria de la ciudad vieja. Esas dos consolas nunca las pusieron a la venta por que vinieron de origen sin controles. Del mismo deposito hace un par de años conseguí dos consolas 3do nuevas en sus cajas que eran 110v y los clientes las conectaron a 220 y las devolvieron y como no había servicio técnico nunca las repararon. El problema que el dueño no deja que ningún empleado y mucho menos clientes, entre al deposito, asi que anda a saber si tiene mas tesoros ocultos ahi adentro, cuando paso por ahi siempre le pregunto que se fije si tiene alguna consola retro para la venta, pero cada vez me tiene menos parecencia a veces baja a buscar y vuelve con algo, otras veces me dice que vuelva otro día.
Me imagino algo así:

Y seguro tiene varias AES, varias CDX y cosa rara que nuestra imaginación manifieste.
carromato ya tiene toda su red de contactos y proveedores re pulida

-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 20/08/15 13:03
Rodri3 escribió:CARROMATO escribió:crossfitero : las sega saturn estaban en el deposito de una jugueteria de la ciudad vieja. Esas dos consolas nunca las pusieron a la venta por que vinieron de origen sin controles. Del mismo deposito hace un par de años conseguí dos consolas 3do nuevas en sus cajas que eran 110v y los clientes las conectaron a 220 y las devolvieron y como no había servicio técnico nunca las repararon. El problema que el dueño no deja que ningún empleado y mucho menos clientes, entre al deposito, asi que anda a saber si tiene mas tesoros ocultos ahi adentro, cuando paso por ahi siempre le pregunto que se fije si tiene alguna consola retro para la venta, pero cada vez me tiene menos parecencia a veces baja a buscar y vuelve con algo, otras veces me dice que vuelva otro día.
Me imagino algo así:
+1
-
fede2222
- Fatality!

Mensaje
por fede2222 » 20/08/15 13:04
Que buena historia...
Me imagine lo mismo..
Anda a saber cuantos tesoros asi debe haber ocultos donde vive cada uno y no tiene idea
Disponible... llamar al 123312394834
-
Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mensaje
por Diego » 20/08/15 17:54
Yo todavia recuerdo cuando aparecieron a la venta las cajas cerradas con varias Game Boy nuevas (bulto cerrado) y en otra oportunidad varias NES nuevitas que estaban en un deposito.
Yo he comprado hace unos años una Master System Tec Toy nueva sin uso (las que aparecieron en la casa de computacion Korencomp cuando hicieron limpieza del deposito).
-
DRAKE HARRIS
- Check Point!

Mensaje
por DRAKE HARRIS » 20/08/15 18:58
Ahora los pocos lugares que quedan los agarran los reventa mas fumados de internet
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/