Samurabi escribió:]/\[aldet]-[ escribió:Gente, es 2 + 2. Me encanta la SNES, mucho mas que la Genesis, pero esta claro que si Nintendo no queria mostrar ni culos ni sangre ni malas palabras en sus juegos, es porque apuntaba a otro target.
Cuando uno madura, de vez en cuando tiene interes en culos, sangre y malas palabras.
¿Y Sega en la Genesis mostraba algo de eso?
No creo que pases los 20 años si no sabes eso, pero igual te cuento.
Tenes juegos como Super Off Road, de inocentes autitos vistos desde arriba. Cuando ganas en SNES estas con minas vestidas, en Genesis estan en Bikinis. O cosas como estas en el Stormlord, jamas aparecerian en SNES, sobre todo gracias a NOA.
Malas palabras? Hay muchisimas intros y dialogos en SNES que estan censurados y cambiados, hay bocha de esto.
Cosas tan boludas como estas, incluso

Aca tenes como 100 ejemplos:
http://www.movie-censorship.com/list.php?k=4
MASTERGLORY escribió:
Por que son otra cosa? Que aún esté muy "verde" como lenguaje artístico no quiere decir que no puedan serlo en el futuro, ni que incluso hoy en día no hayan unos cuantos juegos de similar profundidad a ciertas las películas bastante "maduras".
Dame un solo ejemplo, que no sean aventuras graficas como ya mencione antes. Hoy en dia cualquier juego adulto o "profundo" tiene cosas que un nenito no puede ver. En todos o encontras sangre, o alcohol, mujeres mostrando algo, etc
MASTERGLORY escribió:
Violencia tienen hasta los Super Marios...
Ahora bien, Juegos sin contenido sexual o gore con argumentos profundos, hay unos cuantos...
De hecho en la generación 16 bits ya tenés Flashback, Out of this World, Metroid, Ecco, etc. que sin recurrir a excesos de violencia, escenas de contenido sexual o gore, cuentan historias serias y tienen jugabilidades profundas.
Flashback esta censurado en SNES, por las razones mas idiotas.
Si no podes leer la palabra "muerte", no te parece que esta orientado a chicos?

Out Of This World
Ojo con las rayitas de los culos

Despues, te vuelvo a remitir a mi increible informe de juegos de SNES para adultos, son pocos pero por suerte algunos hay.
viewtopic.php?f=7&t=11697&hilit=juegos+diferentes+snes