A vos te parece "adulto" una mina en bikini y un hada posando sexy, y yo soy el que no pasa los 20? Ah bueh...]/\[aldet]-[ escribió: No creo que pases los 20 años si no sabes eso, pero igual te cuento.
Tenes juegos como Super Off Road, de inocentes autitos vistos desde arriba. Cuando ganas en SNES estas con minas vestidas, en Genesis estan en Bikinis. O cosas como estas en el Stormlord, jamas aparecerian en SNES, sobre todo gracias a NOA.
http://www.schnittberichte.com/pics/SBs ... nesis1.jpg
Malas palabras? Hay muchisimas intros y dialogos en SNES que estan censurados y cambiados, hay bocha de esto.
Cosas tan boludas como estas, incluso
http://www.schnittberichte.com/pics/SBs ... hot078.jpg
http://www.schnittberichte.com/pics/SBs ... hot077.jpg
¿Juegos maduros en los 16 bits?
Moderador: Guly
Re: ¿Juegos maduros en los 16 bits?

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
El contenido "censurable" (según Nintendo) que hay en Flasback u Out of this World no hacen en lo mas minimo al juego... Están ahí de adorno sin mas ya que nadie va considera jugar Flashback para ver un cartel o al out of this world para ver horribles traseros extraterrestres... No son "el atractivo" del juego en lo mas minimo. Vamos! Lo "adulto" de su propuesta nada tiene que ver con sexo o gore.
Última edición por MASTERGLORY el 20/08/15 23:52, editado 1 vez en total.
Muy buenas las imágenes. Walterdethhh
MASTERGLORY escribió:Si, claro... Yo también puedo disfrutar mucho jugando un GTA o Street of Rage, mirando Terminator o Star Wars, o escuchando El cuarteto de nos o AC/DC, pero no por eso voy a considerar "maduro" a un GTA.
Mucho menos después de haber pasado cierta etapa en la que he comprobado la profundidad de emociones que me puede generar el arte mas "serio", jugar Potal o Silent Hill Shatterdhand Memories, mirar Nostalgia, o 2001 Odisea en el espacio y escuchar Gryphon o King Crimson, son experiencias que a cierta edad me llenan mucho mas de lo que me llenaban mis cosas favoritas de la infancia, adolescencia o juventud.
Pero ya te digo, cada tanto consumo arte adolescente y juvenil, aunque no sea mi "goce" favorito.

Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Hola, vine a offtopiquear
@MASTERGLORY estás al tanto del megabardo que se está armando en algunos grupos de FB de gamers y retrogamers yoruguas? Me impresiona como se putean esos pibes.
@MASTERGLORY estás al tanto del megabardo que se está armando en algunos grupos de FB de gamers y retrogamers yoruguas? Me impresiona como se putean esos pibes.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
fede2222 escribió:MASTERGLORY escribió:Si, claro... Yo también puedo disfrutar mucho jugando un GTA o Street of Rage, mirando Terminator o Star Wars, o escuchando El cuarteto de nos o AC/DC, pero no por eso voy a considerar "maduro" a un GTA.
Mucho menos después de haber pasado cierta etapa en la que he comprobado la profundidad de emociones que me puede generar el arte mas "serio", jugar Potal o Silent Hill Shatterdhand Memories, mirar Nostalgia, o 2001 Odisea en el espacio y escuchar Gryphon o King Crimson, son experiencias que a cierta edad me llenan mucho mas de lo que me llenaban mis cosas favoritas de la infancia, adolescencia o juventud.
Pero ya te digo, cada tanto consumo arte adolescente y juvenil, aunque no sea mi "goce" favorito.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No, Ni idea.... Que pasó?crossfitero escribió:Hola, vine a offtopiquear
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Jajajaja que grande fede cuatro pato
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pasa que la Master System no tuvo la enorme cantidad de clones chinos como la Famicom, que es lo que mas se vende en paises como el nuestro, pirateria. En Brasil se fabrico y se vendio en forma oficial la Master System por la gente de Tec Toy y le fue muy bien, eso que alla tambien habia infinidad de clones de sistemas Nintendo, asi y todo quedo bien posicionada la Master. En Europa como dice Masterglory peleo cabeza a cabeza con la Nes.