Juegazos!. Pero estos me gustaron con su sistema de escape, y son perfectos para lo que plantea masterglory. El shattered es solo correr, no tiene los mismos elementos que los que mencionas.Alekon escribió:juegos como Clocktower y Haunting Ground. No se si llegan a considerarse juegos maduros en tu opinión, pero tienen esa carácterística
Videojuegos "maduros" de ayer, hoy y siempre...
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Videojuegos "maduros" de ayer, hoy y siempre...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Como que solo correr? Y lo de tirar cosas para estorbar el camino? Y la estrategia del escondite para recuperar salud y esperar a que se disipen los mountruos? Y la bengala!? Y mirar para atras??? Tal vez se vuelve medio repetitivo, lo admito... Pero la mecanica esta muy buena... Al menos a mi me gusto...guidachu escribió:Juegazos!. Pero estos me gustaron con su sistema de escape, y son perfectos para lo que plantea masterglory. El shattered es solo correr, no tiene los mismos elementos que los que mencionas.Alekon escribió:juegos como Clocktower y Haunting Ground. No se si llegan a considerarse juegos maduros en tu opinión, pero tienen esa carácterística
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Comparto totalmente con Master, el Silent SM es muy interesante, jugalo en un cuarto oscuro, solo , en la madrugada, con un volumen medio/alto y contame. El de Wii es genial, ese juego es especial para los controles esa maquina.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
Lo pase solo corriendo, no tuve necesidad de hacer todo lo que vos decis. Es asi master, a mi no me cerro. Los arriba mencionados si y los tengo que terminar. Sobre todo el haunting ground, que se zarpa mal. Otro que entraria en este post es el rule of rose, aunque el juego hace agua, el argumento es maduro y retorcido.MASTERGLORY escribió:Como que solo correr? Y lo de tirar cosas para estorbar el camino? Y la estrategia del escondite para recuperar salud y esperar a que se disipen los mountruos? Y la bengala!? Y mirar para atras??? Tal vez se vuelve medio repetitivo, lo admito... Pero la mecanica esta muy buena... Al menos a mi me gusto...
Ya lo jugue, ya lo termine, no me gusto, como si lo hizo el 1. Un remake onda RE de gamecube le vendria perfecto al 1.vicgus escribió:Comparto totalmente con Master, el Silent SM es muy interesante, jugalo en un cuarto oscuro, solo , en la madrugada, con un volumen medio/alto y contame. El de Wii es genial, ese juego es especial para los controles esa maquina.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El 1 es buenisimo, pero tiene momentos y algun que otro puzzle, embolantes. Pero eso no me paso con el de Wii. Se me paso volando, como mirar una buena pelicula.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
Eso me paso, se me paso volando, y me parecio una pelicula, no un juego.vicgus escribió:El 1 es buenisimo, pero tiene momentos y algun que otro puzzle, embolantes. Pero eso no me paso con el de Wii. Se me paso volando, como mirar una buena pelicula.
Uno de los puzzles que mas odie fue el del piano...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Si, no queda claro... No a todos nos tiene que gustar... Logico... jajaja! Como todo en la vida...guidachu escribió:Eso me paso, se me paso volando, y me parecio una pelicula, no un juego.vicgus escribió:El 1 es buenisimo, pero tiene momentos y algun que otro puzzle, embolantes. Pero eso no me paso con el de Wii. Se me paso volando, como mirar una buena pelicula.
Uno de los puzzles que mas odie fue el del piano...
Lo mas age of empires??? que fumaste??
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Que no son lo más maduro ni por casualidad. Ni en esa época ni ahora.Vector escribió:Que hay de los Zelda de nes? Era lo más maduro que había en esa época. Lo mísmo voy a decir de los Final Fantasy.