Jugas de a un 1 juego a la vez?, jugas varios a la vez?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Jugas de a un 1 juego a la vez?, jugas varios a la vez?

Mensaje por fede2222 » 04/09/15 15:49

En base a esto
fede2222 escribió:
Game.Genie escribió:Súper R Type de SNES, R Type II, Parodius y Final Soldier de PC Engine, Contra Hard Corps de Genesis, Streets of Rage 2, y algunos mas.
No puedo jugar tantos juegos a la vez.. me taro.. tengo que jugar 1 obsesivamente hasta terminarlo.. a lo sumo 2..

Esto da para un thread...
Creo el thread... yo no puedo jugar varios juegos a la vez.. sobre todo si son parecidos, si estoy jugando 1 juego de plataformas a la vez que otro, me los mezclo.. entonces si el primero tiene dobe salto y el segundo no, despues quiero hacer todo el tiempo el doble salto en el segundo..

Juego 1 juego y me lo consumo sin parar de p a pa. Ademas sino siento como que me diversifico mucho y pierde el interes.

Otro ejemplo es el Street Fighter que tiene defensa en el aire.. tengo miedo de marearme con el SF2 y despues querer defenderme en el aire y hacer macanas.. y no me gusta perder.. :D
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Jugas de a un 1 juego a la vez?, jugas varios a la vez?

Mensaje por redfires » 04/09/15 15:55

yo suelo jugar varios juegos a la vez, pero por ahi uno me atrapa y lo termino de corrido.

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 04/09/15 16:11

Yo me suelo confundir con el tema de los botones, por ejemplo estoy jugando al the last of us en ps3 y despues de unas horas me dan ganas de continuar un resident evil en ps1, no puedo caminar ni correr y se me hace un matete en la cabeza, casi en todos los juegos me pasa lo mismo, medio bobo lo mio :lol:
Asi que hasta que no termine un juego o me canse no agarro otro :P
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/09/15 16:43

Uno multiplayer para cuando tengo un ratito (la mayoría del tiempo) y uno single player que voy cocinando muy de a poco.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/09/15 16:52

Yo no suelo jugar más de dos al mismo tiempo. Uno que requiera más cabeza y tiempo, y otro que sea más para pasar el rato.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 04/09/15 17:45

Solo juego para divertirme en el momento, a juegos tipo arcade mas que nada. Por eso vario tanto, juego un rato a cada uno, y voy repitiendo juegos todos los días. Muchos ya los jugué y termine antes, y los sigo jugando de vez en cuando, como los Streets of Rage.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/09/15 17:48

redfires escribió:yo suelo jugar varios juegos a la vez, pero por ahi uno me atrapa y lo termino de corrido.
Y los otros no los dejas forever?.. me agarra el toc de que deje juegos de lado.. y quizas hasta me olvido..
moskakashi escribió:Yo me suelo confundir con el tema de los botones, por ejemplo estoy jugando al the last of us en ps3 y despues de unas horas me dan ganas de continuar un resident evil en ps1, no puedo caminar ni correr y se me hace un matete en la cabeza, casi en todos los juegos me pasa lo mismo, medio bobo lo mio :lol:
Asi que hasta que no termine un juego o me canse no agarro otro :P
Sos como yo.. jajaa.. me pasa lo mismo... se me tara el cerebro...
Adam escribió:Uno multiplayer para cuando tengo un ratito (la mayoría del tiempo) y uno single player que voy cocinando muy de a poco.
Mas de un single player a la vez?.. mas que nada a eso me refiero

Yo con los multiplayer en una epoca jugaba al Warcraft 3 y al Command & Conquer Red Alert 2.. y tuve que elegir uno porque mezclaba comandos y por esa boludez metia la pata 100 veces

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/09/15 18:07

fede2222 escribió: Mas de un single player a la vez?.. mas que nada a eso me refiero

Yo con los multiplayer en una epoca jugaba al Warcraft 3 y al Command & Conquer Red Alert 2.. y tuve que elegir uno porque mezclaba comandos y por esa boludez metia la pata 100 veces
No, jamás toco más de un single player a la vez. Sino terminás con un catálogo de juegos a medio cocinar o nunca empezados que no sirven para otra cosa que como monumento a las ofertas de Steam, y es que resulta muy fácil hoy en día ver algo que quisimos jugar con un descuento importante y comprarlo "para más tarde" y la verdad que, después de todos estos años si para cuando sale el juego no me interesa, lo más probable es que nunca lo toque, descuento o no.

Por lo del multiplayer, como no dispongo de mucho tiempo libre durante la semana, tengo siempre algún juego en el que pueda entrar y salir en 15, como puede ser Team Fortress Mechwarrior Online o algo similar, ni loco me metería en un MMO que requiera más tiempo como World of Warcraft.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/09/15 18:09

Sep...

Warcraft 3 es un RTS.. lo mio era 1vs1 o 2vs2 con mi hermano.. partidas de 20min.. 30min como mucho

MMO ni en pedo

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/09/15 18:32

Fede aveces me gusta probar juegos para ver que onda es, algunos no me atrapan tanto pero estan bueno o son interesantes y medio que me obligo a terminarlos, puedo tardar semanas o meses.. otros me enganchan mal y estoy toda la semana para terminarlo de un saque.. me pasa pocas veces..

Por ejemplo, el Mdk 2 no es un juego del que estoy enganchado mucho pero esta bueno y lo estoy terminando, hace 3 meses que lo comencé y aun me faltan 3 niveles, despues tengo el kotor 2 que lo tengo desde enero.. y lo quiero terminar, ahora hace poco me instale el comandos pero jugue un par de niveles y lo tengo abandonado, ya que me enganche mucho con el Quantum Conundrum y estoy ahi de terminarlo.

Despues tengo varios juegos pendientes en dreamcast y play 2 pero por problemas tecnicos los tengo abandonados.

Aparte tambien estoy medio loquito por conseguir el mg5 asi que no se.

Responder