Jugas de a un 1 juego a la vez?, jugas varios a la vez?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Jugas de a un 1 juego a la vez?, jugas varios a la vez?

Mensaje por vicgus » 05/09/15 21:59

Como el sexo egoista, uno solo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/09/15 22:27

Yo tengo un juego en cada consola. Actualmente la cosa esta asi:

NES: Final Fantasy 1 (lo deje colgado hace un año mas o menos asi que no seria un juego que actualmente este jugando)

SNES: Final Fantasy 3 (a este le doy en los fines de semana, dos o tres veces por mes bien duro, lo juego poco porque lo disfruto mucho, es como cuando lees y no queres que el libro se te termine).

Banjo- Kazooie / Mario Kart 64: Basicamente tengo a casi terminar al Banjo Kazooie pero hace meses, unos 7 meses que no lo juego. Despues al Mario Kart 64 le doy cada tanto, una vez por mes, para mejorar mis tiempos en el Luigi´s Raceway.

Sega Genesis: Aca tengo el Sonic 3 & Knuckles. Me faltan nada mas que tres niveles completos con Sonic para poder ganarlo por completo. Me refiero a haberlo ganado con Sonic, con Tails, con Sonic y Tails, y con Knuckles. A tres niveles! Pero hay momentos y momentos para jugar este juego, no puede ser en cualquier momento. No. Hay ciertas condiciones que se tienen que dar.

Nintendo Gamecube: Otro que agarro finde por medio es el Resident Evil Zero. Lo empece, me re envicie pero claro, si bien estaba laburando, estaba de vacaciones de la facu. Ahora que curso todos los dias se me hace imposible.

Gameboy Color: Bueno este seria el primer titulo que podemos decir que hoy por hoy le dedico tiempo: Zelda Link´s Awakening. Durante la semana solo juego a las portatiles, bien de noche. De 23 a 1:30 mas o menos y este es uno de los juegos que le ando dando. Aunque.... ahora le agarre el gustito a jugarlo con el Super Gameboy en la SNES. asi que podria decir que si uso, durante la semana, una consola de sobremesa despues de todo.

Gameboy Advance: Otro de los que alterno es el Mario & Luigi Superstar Saga. Un juego simpatiquisimo, descendiente directo del Super Mario RPG de SNES y que con su mecanica original te termina enganchando. A este tambien le estoy dando.

New Nintendo 3DS XL: Y llegamos a la vedette, a la que mas uso. Actualmente estoy con dos juegos (3 bah). Pokemon X, Pokemon Alpha Sapphire y Zelda Ocarina of Time 3D.

Imagen

En conclusion, si hago un top 5 de los juegos que mas juego, en orden desde el mas jugado hasta el menos jugado en estas ultima semana seria asi:

1) Pokemon Alpha Sapphire (Nintendo 3DS)
2) Zelda Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)
3) Pokemon X (Nintendo 3DS)
4) Zelda: Link´s Awakening (Gameboy Color pero jugado en el Super Gameboy o en la GBA SP)
5) Mario & Luigi Super Star Saga (GBA SP)

Imagen

Cuando termine uno de estos 5 (aunque deberia decir 3, ya que: "Cuando se termina un Pokemon???") voy a meter otro de los que tengo pendientes para terminar. Seguramente el Sonic 3 & Knuckles. Y asi, a medida que vaya terminando juegos ire metiendo juegos que tengo a medio camino. Sin empezar ninguno nuevo. (Para vos Panzer Dragoon que te tengo en espera)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/09/15 22:45

Uff.. Ya me marie leyendo.. Si tengo que hacer eso me mato
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/09/15 22:49

Jjajajaajajaj :lol:

Lo peor es que no esperaba otra respuesta :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 05/09/15 23:47

fede2222 escribió:Uff.. Ya me marie leyendo.. Si tengo que hacer eso me mato
A full, ni en pedo.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 06/09/15 9:19

Yo estoy jugando al ICO en la PS2 y le doy a ese. No es muy laberíntico pero si agarro otro juego y vuelvo a este, digamos después un mes, ya no me acuerdo para donde tengo que ir y por donde pasé.

Ah, también estoy con el New Super Mario Bros. 2 en la 3DS pero a ese lo agarro cuando voy al ñoba nomas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/09/15 10:18

Queca escribió:Yo estoy jugando al ICO en la PS2 y le doy a ese.
Ese es uno de mis pendientes, ¿qué te está pareciendo, Queca?

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 06/09/15 21:05

Guly escribió:
Queca escribió:Yo estoy jugando al ICO en la PS2 y le doy a ese.
Ese es uno de mis pendientes, ¿qué te está pareciendo, Queca?
Tengo sentimientos encontrados: a veces me parece un bodrio llevar de la mano a la piba pero en general no jode tanto. La estética del juego es impecable (aunque después de jugar Shadow como que no es algo nuevo para mi) y los puzzles que pase por ahora están bien. La historia es mínima (aunque en general el juego tiene una onda minimalista) con un solo cutscene hasta ahora (voy como 4 horas de juego... no reales) Y el gameplay es correcto, es un lindo plataformas con mecánicas onda Prince of persia ponele, juego que seguro se inspiro un poco.

En conclusión: esta bueno, pero queda a la sombra del Shadow (cuac)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/09/15 21:16

Para mi hay un error en los nombres del Ico y el Shadow of the Colossus, en Ico solo llevas a una chica de la mano, pero en Shadow tenés un caballito, que a mi de pibe me enseñaron que "ico ico ico, ico caballito", por eso el Shadow debió llamarse Ico.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/09/15 22:26

Link escribió:Para mi hay un error en los nombres del Ico y el Shadow of the Colossus, en Ico solo llevas a una chica de la mano, pero en Shadow tenés un caballito, que a mi de pibe me enseñaron que "ico ico ico, ico caballito", por eso el Shadow debió llamarse Ico.
¡Cuac!

PS: Gracias por el comentario, Queca ;)

Responder