Monkey Island cumple 25 años
Moderador: Guly
Re: Monkey Island cumple 25 años
Ah tambien hay un remake del primero monkey island que salio hace poco..
Bien Red, voy a buscarla tambien, con respecto al idioma prefiero siempre en idioma original, en español se me hace que pierde mucho.
The Secret Of Monkey Island o Monkey Island 1, es el mismo juego...
Es un juego que tiene mucha magia... no se que tal habra envejecido... como te dijeron mas arriba hay un remake "acondicionado" que tuvo buenas criticas..
Yo lo jugue en castellano y la verdad estaba bien traducido... pero a estas alturas es posible que lo hubiera jugado en ingles
Es un juego que tiene mucha magia... no se que tal habra envejecido... como te dijeron mas arriba hay un remake "acondicionado" que tuvo buenas criticas..
Yo lo jugue en castellano y la verdad estaba bien traducido... pero a estas alturas es posible que lo hubiera jugado en ingles
Disponible... llamar al 123312394834
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todos mis respetos para esta juego.
fede2222 escribió:Es un juego que tiene mucha magia...
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si habre pasado noches en la casa de mi primo, anotando los insultos de los duelos de espada y tratando de vencer al Sword Master, de llegar a Monkey Island y de vencer al temible Lechuck.
Recuerdo haberme ahogado la primera vez que me tiraron del muelle atado al ídolo de multiples brazos y al final lo que habia que hacer para no ahogarse era una boludes.
Tambien me acuerdo una frase puntual de cuando te enseñaban a usar la espada, era algo asi:
"Los duelos de espada son como hacer el amor, a veces importa más lo que dices que lo que haces". En su momento no la habia entendido jaja
Y luego, cuando tuve mi primer PC 286 con monitor SVGA, fui desdesperado a tratar de conseguir el Monkey Island 2 y que juegazo resulto ser tambien!!
Para mi no hubo un tres, jugue a "The curse of Monkey Island" y a "Escape from Monkey Island" el primero safaba y el cuarto impresentable. Se notaba que Ron Gilbert ya no estaba metido en ellos.
Monkey Island solo hay dos. Punto.
Recuerdo haberme ahogado la primera vez que me tiraron del muelle atado al ídolo de multiples brazos y al final lo que habia que hacer para no ahogarse era una boludes.
Tambien me acuerdo una frase puntual de cuando te enseñaban a usar la espada, era algo asi:
"Los duelos de espada son como hacer el amor, a veces importa más lo que dices que lo que haces". En su momento no la habia entendido jaja
Y luego, cuando tuve mi primer PC 286 con monitor SVGA, fui desdesperado a tratar de conseguir el Monkey Island 2 y que juegazo resulto ser tambien!!
Para mi no hubo un tres, jugue a "The curse of Monkey Island" y a "Escape from Monkey Island" el primero safaba y el cuarto impresentable. Se notaba que Ron Gilbert ya no estaba metido en ellos.
Monkey Island solo hay dos. Punto.
Última edición por Shaolinista el 07/09/15 17:54, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Eh voy a saltar en defensa del 3er Monkey Island.
Es muy gracioso ese juego. Lo banco a muerte.
De ahí en adelante lo único bueno que surgió fue la redición de los primeros por los 20 años.
Es muy gracioso ese juego. Lo banco a muerte.
De ahí en adelante lo único bueno que surgió fue la redición de los primeros por los 20 años.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
no sé por qué pero siempre me dieron algo de tirria los MI, pero rexconozco su calidad, hace no mucho sacaron un excelente remake del 1º llamado Monkey Island: Special Edition
El mejor es la "Isla de lo mono", ese si lo jugué un cacho.