Absorbidos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Absorbidos!

Mensaje por _nippur_de_legrand » 09/09/15 21:08

Dragon Quest VIII, hacía mucho que no jugaba un RPG y esté me envició mal, lo jugaba los fin de semana después de la cena, hasta como las 3 a.m. y al otro día salía de casa reventado.Estaba fascinado quería jugar y jugar como una creatura :D

Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 09/09/15 22:12

El mítico Final Fantasy VII... es que es taaan grande! días criando chocobos como un salame hasta que salio el dorado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 09/09/15 22:44

Ahi me acordé uno que jugué el año pasado

Game Dev Tycoon

Una pavada, simulador de una empresa de videojuegos.

Creo que estuve 3 días sin dormir y nunca mas lo volví a tocar.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 09/09/15 23:50

GTA online :))))
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/09/15 1:24

El ultimo que me engancho mal, al punto de ir a laburar sin dormir, fue el Metroid Prime.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/09/15 7:58

Muchos juegos me absorvieron, pero creo que ninguno tanto como el Heroes of Might and Magic II y III de PC.
Es de esos juegos que decís "juego un turno más y listo" pero seguís y seguís. Comenzas a jugarlo a la siesta y cuando miras el reloj son las 22:00 horas y te das cuenta que se te pasó volando la hora. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 10/09/15 9:08

Doom I y II, los originales en tiempos, y remodelados hace unos años

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/09/15 10:42

De chico los Sonic y Los Captain Tsubasa que los jugaba con mis vecinos y nos podíamos pasar tardes enteras tratando de ganar la mayor cantidad posible de partidos y así ir avanzando.

El Metal Gear Snake Eater fue otro que me enganchó mal. Jueves, Viernes por la noche, era llegar del laburo por la noche y ponerme a jugarlo hasta altas horas de la madrugada.

El Fahrenheit también me enganchó mal, ya desde el vamos no lo pude largar hasta que lo terminé.

El Heavy Rain lo pasé en la casa de un amigo yendo los Sábados a jugar durante un mes. Esperaba ansioso el momento de sentarme frente al joysticks y ver qué sorpresas y vueltas de rosca podía presentarme el juego.

El último que me enganchó mal fue el Hotel Dusk en DS. Una historia atrapante de principio a fin y unos personajes muy bien concebidos.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 10/09/15 14:45

Samir escribió:Muchos juegos me absorvieron, pero creo que ninguno tanto como el Heroes of Might and Magic II y III de PC.
Es de esos juegos que decís "juego un turno más y listo" pero seguís y seguís. Comenzas a jugarlo a la siesta y cuando miras el reloj son las 22:00 horas y te das cuenta que se te pasó volando la hora. :)
Los juegos por turnos son terribles, siempre jugas un turno mas y cuando te diste cuenta paso una hora.
A mi los "Civilization II y III" de PC me enganchaban mal, al punto de estar caminando y que me carburara la cabeza pensando estrategias. También en su momento los juegos de manager de Futbol / Formula 1 tipo "grand prix manager" o "PC Futbol".
Tambien me volvian loco las aventuras graficas, apagabas la computadora y te ibas a dormir pensando en como carajo abrir una puerta...

El "Prince of Persia Sands of Time" tambien me engancho una barbaridad.
Mas actuales, el "Bioshock 1" y el "Pokemon X/Y" o "Fire Emblem Awakening" me cebaron un montón...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 10/09/15 18:52

Lindo post :) Hoy leia a un man que escribio un articulo arrepentido de que envejecio y quiere recuperar las horas que dedico jugando, tambien se quejo de las horas de TV. En 10 años va a putear a fb, twitter, whatsapp y al mismo blog que escribe, jajaj
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder