Mira, ahi busque en mi correo los detalles de cuando las compre, y tuve la JXD 7300b y la JXD S5110b.retro_fer escribió:La JXD es a prueba de tontos, el mapper de joystick es sencillo, por dios, tenes que arrastrar visualmente donde queres mappear cada boton (incluso viene con un video mostrando como se hace, o en youtube esta llendo de videos mostrando como se hace), yo tengo 2 JXD, la S7300 y la S7800 (esta tiene 2 gb de ram y micro quad core).Console Wars escribió:Mira, quiza (y es casi seguro que sea lo mas probable) yo no le supe sacar el jugo... Pero asi a bote pronto te digo un par de cosas que no me resultaron:
- Calienta que da calambre. La usas un rato, y despues de 30/45 minutos tenes una estufa en las manos. No creo que sea nada sano (ni para la maquina ni para uno mismo).
- Aunque tiene mandos fisicos, configurarlos me resulto casi imposible en la mayoria de los emuladores. Esto seguro sea cosa mia de no saber darme maña, porque no me llevo tan bien con Android (tuve mas fracasos que triunfos). Por eso prefiero toda la vida una 3DS/DS/GBA/PSP/whateverportatilflasheada donde los mandos no requieran ningun tipo de configuracion adicional.
- La ram no alcanza. La que yo tenia, si mi memoria no me engaña, era de 1 GB. Y cada tanto se moria (tildaba) porque no le alcanzaba para procesar todo. Lo mas loco es es que 'todo' era un emulador a la vez que el navegador, no es que la super exigia con mil apps abiertas a la vez...
La verdad a mi no se me colgo nunca en ambas (ni usando las apicaciones y la distro de fabrica), la de 1 gb funciona muy bien, y la de 2 gb le sobra zarpadoooo.
No me explico como te "funcionaba" mal la consola, que versión tenes de la consola?, ojo que se puede actualizar muy facil (y sin el "game x").
La primera era solo dual core, y tenia 1 GB de ram. Esa la compre en mayo del 2013, y tuvo los problemas que mencione arriba. Lo de la configuracion quiza si, como aclare, sea cosa de que no supe configurarlo yo... pero te aseguro que a prueba de bobos no era, porque el coso ese de configuracion que decis nunca me funco. Lo de instalarle una rom lo hice, no recuerdo cual le puse pero era una con un logotipo de megaman al cargar. Mejoro notablemente sobre el sistema base que traia, pero no igualmente no me convencio y la vendi.
La segunda la compre en Diciembre de ese año, y mas de lo mismo (dual core, pero solo 500 mb de ram, si no me equivoco). Tampoco me duro mucho hasta que acabe vendiendola como la otra.
Y despues de eso no me dedique mas al tema de android