Esta es la unica razon de que este interesado en comprarme una New, pero si lo hago voy a esperar a la que no es XL que tendria que estar saliendo dentro de un tiempo, y deberia salir un poco mas barata que la New XL...
No va a ser mas cara directamente. Pero si lo va a ser proporcionalmente. Te van a dar la mini consola a 3500 y la otra se consigue por un poco mas o bastante mas dependiendo el negocio.Ziggy escribió:No.
Va a ser mas cara, Console. La version estandar va a tener la taa y contratapa intercambiables y vaa ser mas "coleccionable".
Lo dudo. Por una cuestion de fabricacion: pantalla mas grande = pantalla mas cara = consola mas cara, asi que la 3DS comun deberia ser mas barata.Ziggy escribió:No.
Va a ser mas cara, Console. La version estandar va a tener la taa y contratapa intercambiables y vaa ser mas "coleccionable".
El BlargSNES anda bien, sólo tiene ralentizaciones en algunos juegos y el Zelda ALTTP no funca. Lo que dije fue con respecto a los emus que están hechos con RetroarchConsole Wars escribió:El blargsnes te anda lento? No lo probe con muchos juegos, pero a mi en la O3DS me anda bastante bien.
Ahora mismo, que me acuerde, probe el Super Metroid y el Zombies, y andaba de lujo.
Poné el quicknes, ese funca perfecto salvo por lo que dije, el resto sí tiene problemas: http://buildbot.libretro.com/nightly/nintendo/3ds/Console Wars escribió:Ah, listo, lo de retroarch no lo tengo muy probado.
Ahora mismo solo me deje blargsnes, gameyob y la app para manipular saves (que la uso con el OR para probar cosas y ahorrarme tiempo).
Lo que mas me lamento es que el emu de NES en la O3DS anda demasiado lento... y me mata, porque graficamente se ve de lujo, no vi ninguna emulacion con graficos tan limpios...