Konami abandonará los juegos tradicionales
Moderador: Guly
Re: Konami abandonará los juegos tradicionales
Konami perdió su toque hace mucho..
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Lamentablemente no es la unica. Extraño las konami y capcom de antes, y las que se fundieron o fueron absorvidas, onda hudson soft o taito.fede2222 escribió:Konami perdió su toque hace mucho..
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Me alegra saber que no soy el único que piensa eso. Específicamente me refiero a Capcom y a Hudson Soft, quienes lanzaron títulos entretenidos que hoy en día ya ni hacen... Konami, hasta la primera mitad de la década del 2000 lanzó cosas interesantes, aunque remotas...guidachu escribió:Lamentablemente no es la unica. Extraño las konami y capcom de antes, y las que se fundieron o fueron absorvidas, onda hudson soft o taito.fede2222 escribió:Konami perdió su toque hace mucho..
Konami tuvo su mejor epoca con los arcades y las consolas de los 90s, cuando te sacaba un Tiny Toons para cada consola y todos eran distintos, o los TMNT Tournament Fighters, despues se fueron metiendo mas en los PES y sacando juegos de Castlevania en 3D o los Sillent Hill que por mas que para la mayoria sean excelentes poco tenian que ver con la Konami clasica.
Creo que los ultimos toques de esa Konami se vieron en WiiWare con Contra Rebirth y Castlevania Adventures.
Yo al menos no notare su ausencia, y tampoco la extrañare gracias a que siempre tengo presente sus clasicos.
Creo que los ultimos toques de esa Konami se vieron en WiiWare con Contra Rebirth y Castlevania Adventures.
Yo al menos no notare su ausencia, y tampoco la extrañare gracias a que siempre tengo presente sus clasicos.
- najadentaku
- Check Point!
Si pero el contra y el castlevania rebirth son de M2, no los desarrolló Konami.
No sabia, se mandaron 2 laburos impecables, son 100% Konami de la vieja escuela.
- najadentaku
- Check Point!
Sep, M2 tienen la capacidad de hacer ports o remakes de igual o mejor calidad que los originales. Son los mismos que hicieron los Sega Ages (los buenos, no los chotos) y los sega classics de 3DS.
Si se "retira ahora" (porque siento igual, para mi desde hace años ya no es lo que era) por lo menos lo hará con más dignidad que, por ejemplo, Capcom. Al menos ni SH ni MGS han mostrado eslabones mediocres en sus sagas como si RE o Megaman.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Sobre MG, creo que los títulos no desarrollados por el propio Hideo Kojima son el eslabón débil (aunque sean buenos a pesar de ello). Pero en SH creo que muchos están de acuerdo que los primeros 3 eran los mejores y la serie nunca volvió a esa calidad (de hecho, creo que muchos de sus fans no apreciaban del todo estos últimos títulos).Samurabi escribió:Si se "retira ahora" (porque siento igual, para mi desde hace años ya no es lo que era) por lo menos lo hará con más dignidad que, por ejemplo, Capcom. Al menos ni SH ni MGS han mostrado eslabones mediocres en sus sagas como si RE o Megaman.
Eso si, totalmente de acuerdo respecto a Capcom, RE y Mega Man. Que desastre hicieron...
- najadentaku
- Check Point!
Ojo que Kojima se lleva mucho credito pero Tomokazu Fukushima vendria a ser el "otro" genio detrás de Metal Gear.
Fukushima dirigió el Ghost Babel, juego que todavía no jugué pero siempre leí muy buenas criticas.

Fukushima dirigió el Ghost Babel, juego que todavía no jugué pero siempre leí muy buenas criticas.