Este pibe piensa en mi, te banco a muerte Gus!vicgus escribió:Dejen morir a la dreamcast, ya esta. En todo caso tambien salieron en Xbox, saquenlo para xbox tambien (?). Demasiado que amagan con este 3º juego.
Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará saga
Moderador: Guly
Re: Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¿Tiene sentido agregar una versión para DC?
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Para nadaGuly escribió:¿Tiene sentido agregar una versión para DC?
Cuanta gente en el mundo puede estar conservando su DC para una 3 parte durante 15 años?
La gente cambia de consola. O como minimo tiene una pc mas o menos. Si no pide la ultima pc gamer tiene posibilidades
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tampoco es posible (excepto que tiren toneladas de dinero haciéndolo mierda) si el juego utiliza el UE4. Nadie en su sano juicio está esperando una versión para DC.
Si usa Unreal Engine 4, estamos al horno.Fedeplay escribió:Para nadaGuly escribió:¿Tiene sentido agregar una versión para DC?
Cuanta gente en el mundo puede estar conservando su DC para una 3 parte durante 15 años?
La gente cambia de consola. O como minimo tiene una pc mas o menos. Si no pide la ultima pc gamer tiene posibilidades
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y los fanaticos que pusieron la guita, donde jugaron los otros dos juegos de la saga? Una versión para DC creo que sería lógica, pero me entendieron mal, no dije que debería ser la única opción.
Si tiene problemas de guita, que no quiera hacerse el pistola y termine lo que empezó. Como fanático, no quiero otro juego distinto, quiero algo que me ofrezca la experiencia de los primeros dos y un cierre a la historia. No quiero otro engine, ni mejores gráficos, ni modo online, ni contenido descargable-comprable, ni nada de eso.
Si tiene problemas de guita, que no quiera hacerse el pistola y termine lo que empezó. Como fanático, no quiero otro juego distinto, quiero algo que me ofrezca la experiencia de los primeros dos y un cierre a la historia. No quiero otro engine, ni mejores gráficos, ni modo online, ni contenido descargable-comprable, ni nada de eso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Genie, estás viejoGame.Genie escribió:Y los fanaticos que pusieron la guita, donde jugaron los otros dos juegos de la saga? Una versión para DC creo que sería lógica, pero me entendieron mal, no dije que debería ser la única opción.

Historial de Nicks:
GG plantea algo bastante lógico.
Un poco más y que vengan los creadores a darte el juego en la mano, dale genie.. Con la tecnología de ahora tienen muchísimas posibilidades de mejorar y ampliar la experiencia, lástima la guita.
-
- As del volante en Road Fighter
Creo que en la historia de los videogames no hay un juego mas hecho para fans que Shenmue 3.
El juego costo una fortuna y fue un fracaso, aun asi vive en el recuerdo de los que lo jugamos, y ahora los fans ponen la guita.
Que salga en DC es imposible, pero es un deseo perfectamente razonable de un die hard fan de la saga como game genie.
La mayoria de los que opinan aca que no jugaron al juego,
Dejenlo a GameGenie soñar.
El juego costo una fortuna y fue un fracaso, aun asi vive en el recuerdo de los que lo jugamos, y ahora los fans ponen la guita.
Que salga en DC es imposible, pero es un deseo perfectamente razonable de un die hard fan de la saga como game genie.
La mayoria de los que opinan aca que no jugaron al juego,

Dejenlo a GameGenie soñar.