[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
4K @ 60fps or dead!, bitches XD
- najadentaku
- Check Point!

Si mal no recuerdo el batman nuevo que habia salido se veia mejor en consolas que en PC, pero por una cuestion de que la version PC estaba mal optimizada, obvio que una PC de rayos gamma alta va a ser mas potente que una consola que salio en el 2012, igual ya debe haber mods para batman, calculo, me imagino.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

No el Batman salió roto. A mi me andaba mejor antes del supuesto parche que lo arreglaba que ahora con dicho parche. Yo prefiero consola.... Pago 350 ya una consola y me anda 6 años sin cambiar de hard en pc ya la sufrí y era cambiar de hard a los 2 años porque ya no te corría full y con filtros los nuevos juegos.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Jajaja bien ahi enlace! Estaba esperando que alguien se de cuenta.Link escribió:Adam es el principe de Eternia, el Señor de los Thundercats es Leon-o.crossfitero escribió:@Adam me emociona que me respondas ya que fantaseo que me escribe el mismismo sr. De los thundercats.
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La posta la pc apesta,estoy con Waldeth... Consola>PC toda la vida
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
]/\[aldet]-[ escribió:Armar una pc gamer, a menos que seas un fanatico de las texturas es una boludez.
A los 4 años no vas a correr juegos como la gente, mientras que una consola dura de 8 a 10.
Te vas a perder exclusivas, a menos que te interesen los juegos de estrategia o indies.
En consola siempre salen los juegos con mejores graficos, las companias ponen la guita ahi, nadie se la juega para sacar algo exclusivo en PC, desde el Crysis.

Estas erradisimo papu, deberías leer y asesorarte más con el tema de la PC
]/\[aldet]-[ escribió:
Ni en pedo, desde la nes que los mejores graficos siempre estan en consolas.
Desde Re4, Tekken TT, Halo, Uncharted 2, Silent hill 2, Star Wars de GC, , god of war 3, ahora Order 1884, hay miles de ejemplos, siempre para las exclusivas (al menos en su momento) de consolas ponen toda la guita, y salen los mejores graficos. Ni hablar Uncharted 4, se va a comer crudo a todos.
Los juegos que salen en todas si, pero agarra cualquier exclusiva AAA grosa de cualquier epoca de consola y comparalo con cualquier multi de pc.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

No entiendo en que estoy errado, pusiste una foto de max payne, que tiene que ver?Lord Smoke escribió: Estas erradisimo papu, deberías leer y asesorarte más con el tema de la PC
De la epoca MGS2 se lo come crudo, por darte un ejemplo entre cientos, Final Fantasy X, no se, GT3, la lista es interminable, no hay una sola epoca en la historia donde los mejores graficos esten en PC.
Logicamente las gloriosas aventuras graficas de LA eran increibles y no superables en consolas, pero bueno, fue eso nomas.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
No hay una sola epoca en la historia donde los mejores graficos esten en CONSOLA.
FIXED........
A menos que quieras comparar la calidad gráfica de 5 excesivos contra la de un catalogo completo
FIXED........
A menos que quieras comparar la calidad gráfica de 5 excesivos contra la de un catalogo completo
Última edición por MASTERGLORY el 10/10/15 10:17, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!

Consolas VS PC, el nuevo Sega vs Nintendo?
SpoilerMostrar
Aguante armarse una buena PC - Y disfrutar solamente de emuladores 

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)