En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Yo prefiero los 5 juegos que tiene WiiU antes que toda esa lista que figura ahi
Se ven muy bien el Order y Ryse, no se cual esta mejor, creo que a favor del de PC va la ropa del personaje.
crossfitero escribió:Hay algo que nunca hago y detesto que me lo hagan: el off topic
Hablando en serio, muy buenos argumentos, sin embargo nadie se esta fijando en el tema costos...
No se por que se armó tanta discusión acá si la respuesta final era NADA. ¿Ya jugaron todo lo que habia que jugar de retrogames y por eso es necesario pasar a la generación retard donde a cada paso tenés un consejito?
MASTERGLORY escribió:Creo que en la época que salió Crysis no había absolutamente nada superior ni similar en consolas si no me equivoco.
Pero vamos a ponele que tu teoría fuera cierta y siempre el jugo con mejores graficos de la generación ha estado en consolas como exclusividad...
Como lo sabemos, si es exclusivo? No podemos hacer una comparación rigurosa... Pero vamos a aceptarlo y tomar ese concepto como valido...
Que hay del resto del catalogo que claramente SI sale mejor parado en PC????
Tenés uno o dos juegos con graficazos increíbles en PS2 y todo un catalogo entero gráficamente inferior a sus versiones en PC....
Y así con todas las consolas... Siempre los juegos salen mejor graficamente en PC salvo 2 o 3 exclusivos que como son exclusivos no hay forma de comparar de manera rigurosa...
Lo que yo digo es; el juego con mejores graficos siempre esta en consola, y siguen sin contestarle a eso. No digo que la proporcion de mejores graficos este en consola.
Entiendo que los multis son mejor en PC, pero si queres los mejores graficos siempre estan en consola sin dudas, y es de ignorante no saber eso.
Todos hablan pero no tienen la mas remota idea pareciera, hablan por especificaciones tecnicas pero pareciera que en su vida jugaron.
Al amigo que no caza un diego y tira fruta en todos sus posts, sin excepcion, el order se lo coje de parado al Ryse, pero claro te guias por videos de interne (ni hablar que el Ryse salio antes en One, nadie se arriesga a sacar un juego asi primero en PC)
Juegos de carreras que deberian ser bestiales en PC, por ej? Tengo un amigo fanatico de las carreras, que tiene todo el equipito para correr, hasta el asiento. Pero los juegos no dejan de apestar, el Driveclub le da tantas vueltas...
najadentaku escribió:Esa imágen la hiciste vos Napalm?
Ya hay algún otro más que se encargo de eso
onirico80 escribió:Yo prefiero los 5 juegos que tiene WiiU antes que toda esa lista que figura ahi
Se ven muy bien el Order y Ryse, no se cual esta mejor, creo que a favor del de PC va la ropa del personaje.
crossfitero escribió:Hay algo que nunca hago y detesto que me lo hagan: el off topic
Hablando en serio, muy buenos argumentos, sin embargo nadie se esta fijando en el tema costos...
Por cual te terminaste inclinando?
Es que tu opinión es la más lógica Cristian, por el simple hecho de que hay que dejarse llevar por los gustos, no importa si no son los juegos más potentes, si revolucionan o no, la cosa es que si te gustan a vos y los disfrutas joya.
Yo creo que el bardo PC vs. Consolas al menos te permite ver ventajas y desventajas de unas y otras
]/\[aldet]-[ escribió:
MASTERGLORY escribió:Creo que en la época que salió Crysis no había absolutamente nada superior ni similar en consolas si no me equivoco.
Pero vamos a ponele que tu teoría fuera cierta y siempre el jugo con mejores graficos de la generación ha estado en consolas como exclusividad...
Como lo sabemos, si es exclusivo? No podemos hacer una comparación rigurosa... Pero vamos a aceptarlo y tomar ese concepto como valido...
Que hay del resto del catalogo que claramente SI sale mejor parado en PC????
Tenés uno o dos juegos con graficazos increíbles en PS2 y todo un catalogo entero gráficamente inferior a sus versiones en PC....
Y así con todas las consolas... Siempre los juegos salen mejor graficamente en PC salvo 2 o 3 exclusivos que como son exclusivos no hay forma de comparar de manera rigurosa...
Lo que yo digo es; el juego con mejores graficos siempre esta en consola, y siguen sin contestarle a eso. No digo que la proporcion de mejores graficos este en consola.
Entiendo que los multis son mejor en PC, pero si queres los mejores graficos siempre estan en consola sin dudas, y es de ignorante no saber eso.
Todos hablan pero no tienen la mas remota idea pareciera, hablan por especificaciones tecnicas pero pareciera que en su vida jugaron.
Al amigo que no caza un diego y tira fruta en todos sus posts, sin excepcion, el order se lo coje de parado al Ryse, pero claro te guias por videos de interne (ni hablar que el Ryse salio antes en One, nadie se arriesga a sacar un juego asi primero en PC)
Juegos de carreras que deberian ser bestiales en PC, por ej? Tengo un amigo fanatico de las carreras, que tiene todo el equipito para correr, hasta el asiento. Pero los juegos no dejan de apestar, el Driveclub le da tantas vueltas...
No, ya te dije que no, eso lo están inventando vos. Decime cuales son esos juegos, hace un rato nombraste Metal Gear Solid 2 y quedaste mal parado, no importa que los juegos que mejor se ven en PC sean multi, sea como sea superan a ese supuesto mejor juego. En la generación pasada no se vio nada que no sea más groso que Crysis 3 a resolución hardcore
más allá de que este juego también se encuentra disponible en PS3 y 360.
Se lo coje en que? Según vos se lo coje, estamos hablando de gráficos y en todas las comparaciones se vio cual juego tenía mejor calidad, ahora resulta que los videos a 1080p distorsionan la realidad... Sobre Ryse si, salió para XONE y por qué te parece que se lo llevo luego a la PC? Cual es el motivo de que sea temporalmente exclusivo en XONE? No te parece que hay algo que se llama competencia que la PC por cierto no tiene? Por qué pensas que Gears of War 2 y 3 al igual que desde Halo 3 no los portearon a PC aun siendo licencias que le pertenece a Microsoft? Por el simple hecho de que si lo hacen, la Xbox simplemente NO EXISTE MÁS, la estarían extinguiendo. Ahora que no salen juegos para PC grosos?
y en cuanto a conducción y si, Driverclub es impresionante y es para sacarse el sombrero, pero hay algo en que no le gana a Project Cars ni a palos y es en jugabilidad, y eso lo dicen todos los fans de juegos de conducción.
Por otro lado ya que decís que nadie se arriesga a lanzar juegos en PC te voy avisando que la plataforma preferidad de los desarrolladores es la PC y hoy 2015 lo que más deja plata en software es PC.
Mi consejo chamigo aldet es que le aflojes a Meristation, a Club Play y a Hobby Consolas, y te informes un poco más sobre la PC porque como ya dijeron, la estás embarrando cada vez más. Acaso me tengo que poner a darte una lista de sagas y juegos que pudiste disfrutar en consola que su origen verdadero fue la PC?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
]/\[aldet]-[ escribió:
- 30 fps.
- IA inexistente.
- Simulación inexistente.
- En cuanto a los gráficos, cumplen muy bien su trabajo de parecer mejores de lo que son en realidad, al punto que en el modo para sacar screenshots aumentan el LOD -mejoran AA, mejoran texturas / objetos y aumentan el DD- descaradamente. El 99% de las fotos del Driveclub que están en la web son del famoso Photo Mode y son todas una mentira.
Eso sí, los distintos tipos de clima, la niebla y un par de cositas más están muy bien logradas.
Lord Smoke: En serio te parece que demuestran algo esos juegos? Primero que son de estrategia, cosa que por suerte jamas veremos en consola.
Segundo, acaso viste la E3 de Sony? Viste Uncharted 4, Horizon Zero Dawn? En serio te parece bueno eso que mostras?
[video][/video]
Despues, ese Overwatch, todo bien pero el Killzone que salio hace 2 años lo destruye.
Adam: El Driveclub lo jugaste en persona, en un lcd bien configurado? Soña con ver algo asi en pc (claro que lo pueden hacer mil veces mejor en PC, pero nadie se va a molestar)
Entiendo que la resoucion de 10 millones de pixeles y frames estan en pc, pero cambio eso por animaciones, cantidad de poligonos y arte de los juegos de consola. Un ejemplo, Bloodborne.
En PC tenes el Dark Souls 2 con super resolucion. Preferis tener eso, o el Dark SOuls 2 con un poco menos de resolucion y Bloodborne? Ejemplos como este hay cientos, la unica excusa para elegir pc es la resolucion.
]/\[aldet]-[ escribió:
Adam: El Driveclub lo jugaste en persona, en un lcd bien configurado? Soña con ver algo asi en pc (claro que lo pueden hacer mil veces mejor en PC, pero nadie se va a molestar)
Sí, tuve la suerte de poder verlo en persona, en un LCD bien configurado y ni en su mejor momento se acerca al Project CARS de PC a 60 fps con AA y toda la bola. ¿Por qué?
Porque corre a 30 fps (a duras penas), porque el AA es bastante pobre, porque el LOD varía muchísimo conforme los objetos se alejan (y se nota) y porque puedo darme el lujo de tener una mejor experiencia. Ahora, dicho esto el resultado es más que bueno (y en algunos aspectos impresionante) para el hardware sobre el que está corriendo, pero no sale de eso.
]/\[aldet]-[ escribió:Entiendo que la resoucion de 10 millones de pixeles y frames estan en pc, pero cambio eso por animaciones, cantidad de poligonos y arte de los juegos de consola.
Toda la parte "técnica" que mencionaste es superior en PC, no hay menos polígonos por más resolución o mejores animaciones, en cuanto al arte, es cuestión de gustos. Todavía estoy esperando un juego de consola que me impresione y por lo visto, creo que voy a seguir esperando.
]/\[aldet]-[ escribió:Un ejemplo, Bloodborne. En PC tenes el Dark Souls 2 con super resolucion.
Preferis tener eso, o el Dark SOuls 2 con un poco menos de resolucion y Bloodborne? Ejemplos como este hay cientos, la unica excusa para elegir pc es la resolucion.
Hasta ahora no hay ningún título que me haya tentado a comprar una consola, por el contrario, juego bastantes exclusivos de PC, algunos con gráficos excelentes y otros más indies. Ahora, dejando de lado los gustos personales de cada uno, no se trata de menos resolución, se trata de menos resolución, menos fps, menos efectos, peor calidad en las texturas, cero capacidad para mods y para peor, baja actualizaciones todavía más lento que la versión de PC así que ni la capacidad de jugar inmediatamente mantienen.