Escapando de la realidad
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Escapando de la realidad
Exacto! "Escaparse de la realidad" es una actitud completamente premeditada... Uno puede "escaparse" de infinitas maneras que nada tienen que ver con el consumo de drogas o jugar videojuegos.
Un escape transitorio, como todos (de hecho, como es lógico, nunca es posible escapar de la realidad totalmente) para superar momentos malos o tristes, o no pensar en algo en particular, por ejemplo antes si me ponía a pensar mucho en un examen o parcial me terminaba poniendo nervioso, si estudiaba mucho más todavía, así que recurría a algún jueguito que tenía a mano.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Todos escapamos un poquito de la realidad, incluso haciendo actividades que no son reprochables ni mucho menos. Escapo de la realidad de la misma forma cuando juego con la PC que cuando juego con mi hija, o cuando algún momento me encuentra solito en casa y pongo música a todo lo que da (y quedo como un ridículo).
Esto es normal, nadie existe "en la realidad" en el sentido de que no podemos procesar toda la información, todo el tiempo, de ahí que hagamos lo que hagamos interactuamos con una parte muy chiquitita de nuestra realidad personal y en la medida en que ampliamos la cantidad de imputs, desciende la calidad de los ouputs, es decir, puedo tener una charla buenísima con unos amigos en un bar o interactuar pavadas con una bocha de contactos de Twitter mientras cuido la granjita en el Facebook o alguna pelotudez semejante.
Dejando de lado toda esta sarta de idioteces, los que ya no tienen mucha salvación no son los que de vez en cuando boludean un poco, incluso la gente que por algún drama vivencial se mete en un video juego por un rato vuelve la mayoría de las veces. No, los que están hechos mierda no son los que escapan, sino los que directamente se desconectaron y existen en una realidad paralela donde lo único que existe es tal o cual actividad por sobre el resto de las cosas, incluso de la propia subsistencia.
Esto es normal, nadie existe "en la realidad" en el sentido de que no podemos procesar toda la información, todo el tiempo, de ahí que hagamos lo que hagamos interactuamos con una parte muy chiquitita de nuestra realidad personal y en la medida en que ampliamos la cantidad de imputs, desciende la calidad de los ouputs, es decir, puedo tener una charla buenísima con unos amigos en un bar o interactuar pavadas con una bocha de contactos de Twitter mientras cuido la granjita en el Facebook o alguna pelotudez semejante.
Dejando de lado toda esta sarta de idioteces, los que ya no tienen mucha salvación no son los que de vez en cuando boludean un poco, incluso la gente que por algún drama vivencial se mete en un video juego por un rato vuelve la mayoría de las veces. No, los que están hechos mierda no son los que escapan, sino los que directamente se desconectaron y existen en una realidad paralela donde lo único que existe es tal o cual actividad por sobre el resto de las cosas, incluso de la propia subsistencia.
- najadentaku
- Check Point!
Por eso, no se sientan mal por jugar videojuegos, lelos 

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Mierda, cuanta filosofia!, jajajaja.
La verdad que nunca los use para escapar de nada.
La verdad que nunca los use para escapar de nada.
- najadentaku
- Check Point!
Como que no? el clasico "me voy a jugar video juegos, no me rompas las pelotas"
Bien, todos coincidimos en lo que es "escapar de la realidad". Vamos bien.
Ahora pregunto: Tienen o tuvieron algun conocido que esta tan inmerso en los videojuegos que respira videojuego y vive videojuegos todo el dia? Tal vez es exagerado, lo se, pero me refiero a alguien que no tenga otro tema de conversacion o no pueda hablarte de otra cosa que de videojuegos. Cuya vida social se haya visto estancada por esa inmersion.
Ahora pregunto: Tienen o tuvieron algun conocido que esta tan inmerso en los videojuegos que respira videojuego y vive videojuegos todo el dia? Tal vez es exagerado, lo se, pero me refiero a alguien que no tenga otro tema de conversacion o no pueda hablarte de otra cosa que de videojuegos. Cuya vida social se haya visto estancada por esa inmersion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Tengo un amigo que juega 8hs por dia al Dota. Y se consiguio una novia que tambien juega.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Nunca nadie me rompio las pelotas cuando estoy o estuve jugando.najadentaku escribió:Como que no? el clasico "me voy a jugar video juegos, no me rompas las pelotas"
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Pobre.crossfitero escribió:Tengo un amigo que juega 8hs por dia al Dota. Y se consiguio una novia que tambien juega.