Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Es así, Queca. Me encantó todo lo que tenés, bien ordenado, prolijito. La verdad que es un lujo y me pone más contento saber que todo lo hiciste con tu esfuerzo.
Felicitaciones por el lugar y por la tremenda colección de juegos, consolas y accesorios
Esta buenisimo loco. Ante todo felicitaciones por el rancho propio.
Ahora tengo una critica constructiva, que por ahi me equivoco. Veo que como bien dijiste tenes todo integrado, tu playground = tu casa. En la primera foto vi que tenes la cocina, y automaticamente empieza todo el playground. Tene cuidado con lo que cocinas, porque por mas potente que sea la extraccion, la grasa vuela igual por todo el ambiente y va a parar directo a la cole...
Mas alla del orden quiero destacar el estilo, la estetica del playground. Tenes muy buen gusto, Queca. Esa combinacion de metal, vidrio, y color negro me re va. Se nota que es algo que fue craneado y no una superposicion de muebles y estilos diversos.
Como bien dijo guidachu, el tema de la cocina tenes que tener cuidado con las maquinas.
Lejos el playground mas lindo del foro, a mi juicio.