Este video de Athene muestra la posta

"The best Paladin in the World"najadentaku escribió:Quien es Athene?

Perdon por la ignorancia, que es Rasberry?, tiene algo que ver con Blackberry? xDcrossfitero escribió:@onirico80 es cierto, igual ya me convenci, de hecho toda esta discusion de PC me hizo comprarme un raspberry (nada que very reflotar un viejo notebook para probar una version custom de MAME muy buena que encontre y probar algunos old games para ver como responden en esa note (con win 10 y 2 gb ram
Lo que si se es que no voy a gastar mil y pico de dolares en una PC gamer.

No sabes?, no existis!, jajajaja, es esto:onirico80 escribió:Perdon por la ignorancia, que es Rasberry?, tiene algo que ver con Blackberry? xD

Es que no darse cuenta de eso es imposible!!!Shinnok escribió:Yo no sé nada de pc's pero tuve el gusto de jugar Project Cars y el Drive Club lo hace pomada... parece un juego de carreras re flojo de ps3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hablo exclusivamente de graficos, sin detalle, plano, sin ondaAdam escribió: Es un juego increíble de coches, que para vos un poco de simulación note guste, bueno... que le vamos a hacer, igual vamos mejorando, pasamos de que es peor a que te aburre.
Un juego "viejo" como Killzone Shadowsfall hace "picadillo" a Crysis 3 por ejemplo. El Arma 3 lo conozco, una vez Lord Smoke puso un video, para variar un dardo tranqulizante para rinocerontes. Nombras GTAV cuando entre otros, el Infamous tambien lo destroza, en serio viste juegos de PS4?Adam escribió: Juegos que se ven mejor que ese:
Arma 3, Crysis 3, Witcher 3, Star Citizen, Elite Dangerous, Skyrim con mods, Dying Light, Grand Theft Auto V, Evolve, Metro Redux, puedo seguir tirando juegos pero sinceramente tengo noni, vamos a la próxima.
El Order lo vi en persona y vi un build que corre sobre PC a 1980 * 1050, mi posición es la misma, por intentar impresionar se notan las limitaciones técnicas de la plataforma original para la que fue desarrollado.
Los juegos que salen en PC son inferiores a los exclusivos de PS4 porque siempre van a tener limitaciones tecnicas, los juegos los hacen pensando en las consolas y a partir de ahi los mejoran en PC. Claro que las conversiones son faciles, si no nadie sacaria nada para PC, vivirian de simuladores y estrategia.Adam escribió: No tengo porque, prácticamente cualquier juego multiplataforma es superior en PC a uno exclusivo de PS4 por dos motivos, primero porque para brillar sobre la competencia (en este caso la consola de Microsoft) tienen que recortar bocha de aspectos del juego para que se vea más bonito, y segundo, porque las consolas de esta generación, ahora más que nunca, son PCs, sacar algo en PS4 / XONE y subirle las opciones a la versión para PC es más fácil que nunca, de ahí que, por ejemplo, las diferencias entre las versiones de consola y de PC del Witcher 3 corriendo sobre hardware de alta gama sean el día y la noche, porque ya no cuesta hacer una versión especial para PC.
No señor, hay mil fotos de gameplay donde el Driveclub demuestra que tiene mejores graficos que cualquier otro juego de coches, los efectos de lluvia de PC son un chiste al lado.Adam escribió: No corazón, el Photo mode del Driveclub es para que los jugadores suban fotos a los foros que hagan ver al juego mucho mejor de lo que es, en el Project CARS los efectos no pueden estar lejísimos (protip: no lo están) porque el Driveclub no puede mostrarlos con el juego en movimiento, es decir, no podemos comparar aquello que no existe, por lo demás, no hay locura de programadores ni mucho menos, hay locura de la gente de marketing.
Igual no desesperéis, los desarrolladores prometieron un modo a 60 fps que lo va a hacer ver aún peor.
Claro! Si contas las dos millones de mierdas (si) indies que salen claro que tenes mas variedad, por suerte en consola pasan por un colador y llegan los mejores de esos indies. Espero nunca ver en consola un elite dangerous u otro de esos juegos de pc que matan a los chinos en locutorios.Adam escribió: Curioso que lo digas, no hay catálogo más variado que el de PC. Justamente elijo esta plataforma porque puedo pasar del Elite Dangerous o similar a un jueguito pavote en 2D sin despeinarme, cosa que en las consolas no sucede.