Mostrá una por favor.]/\[aldet]-[ escribió: No señor, hay mil fotos de gameplay donde el Driveclub demuestra que tiene mejores graficos que cualquier otro juego de coches, los efectos de lluvia de PC son un chiste al lado.
No puedo creer que estemos comparando estos dos juegos, sin dudas no viste el Driveclub.
[ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: [ASESORAMIENTO] PS4, XBox One, WiiU o nada?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Adam escribió:Mostrá una por favor.]/\[aldet]-[ escribió: No señor, hay mil fotos de gameplay donde el Driveclub demuestra que tiene mejores graficos que cualquier otro juego de coches, los efectos de lluvia de PC son un chiste al lado.
No puedo creer que estemos comparando estos dos juegos, sin dudas no viste el Driveclub.

De yapa para los que no conocen algunos juegos y para crosfitero que se la va a comprar:
Infamous

Bloodborne

Until Dawn

KZ Shadowfall

The order

Y un par de GIFs de la proxima masterpiece de notidog

- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Te dije que el modo fotito no, dale, buscate una.
Si querés te ayudo.
https://web.archive.org/web/20150612094 ... thdyax.jpg
Si querés te ayudo.
-
]/\[aldet]-[

Son todas fotos de gameplay de neogaf. Las que son photomode dicen photomode y las que son gameplay dicen gameplay. Creeme que las de photomode se ven mejor que las que puse.Adam escribió:Te dije que el modo fotito no, dale, buscate una.
Si querés te ayudo.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Te creería si fuera cierto, la herramienta oculta el mensaje de Photomode. Ahora si lo que te referís es a que son las fotos del thread de NeoGAF, se ven bastante pobres en 1980 * 1050. Sinceramente, si fuera un asunto de comprarse una PS4 para tener gráficos mejores de los que ya tengo ahora lo habría hecho sin dudarlo, soy agnóstico para estas cosas. No es el caso desafortunadamente.]/\[aldet]-[ escribió:Son todas fotos de gameplay de neogaf. Las que son photomode dicen photomode y las que son gameplay dicen gameplay. Creeme que las de photomode se ven mejor que las que puse.Adam escribió:Te dije que el modo fotito no, dale, buscate una.
Si querés te ayudo.
Como ya te dije, hicieron algunas cosas bien, pero el resultado final no es para volar el sombrero salvando los efectos del clima que no me canso de mencionar, si querés te explico técnicamente porque hacen agua y damos por zanjado el asunto.
-
]/\[aldet]-[

Otra vez, no. El usuario pone si es photomode o gameplay, nadie oculta nada, aparte la diferencia salta a la vista, como te dije antes las de photomode se ven mil veces mejor.Adam escribió:Te creería si fuera cierto, la herramienta oculta el mensaje de Photomode. Ahora si lo que te referís es a que son las fotos del thread de NeoGAF, se ven bastante pobres en 1980 * 1050. Sinceramente, si fuera un asunto de comprarse una PS4 para tener gráficos mejores de los que ya tengo ahora lo habría hecho sin dudarlo, soy agnóstico para estas cosas. No es el caso desafortunadamente.]/\[aldet]-[ escribió:Son todas fotos de gameplay de neogaf. Las que son photomode dicen photomode y las que son gameplay dicen gameplay. Creeme que las de photomode se ven mejor que las que puse.Adam escribió:Te dije que el modo fotito no, dale, buscate una.
Si querés te ayudo.
Como ya te dije, hicieron algunas cosas bien, pero el resultado final no es para volar el sombrero salvando los efectos del clima que no me canso de mencionar, si querés te explico técnicamente porque hacen agua y damos por zanjado el asunto.
Para mi mejores graficos son entornos mas detallados, mejores animaciones... vos preferis una imagen mas limpita
Igual si te parece mejor graficamente el project cars mejor dejemosla ahi, tiene poco sentido seguir hablando del tema.
Que tipo porfiado sos Waldet
No respondiste a mis argumentos
Recuerdo la tapadas de ortos que hice en este post, nadie me respondió, me salieron por como escribía (un post de los vende humo) o con la misma historia de las exclusivas.
viewtopic.php?f=14&t=14189
Y volviendo al Topic verdadero si me baso en la pregunta del thread y PC no está incluido, entonces mi respuesta es nada.
Recuerdo la tapadas de ortos que hice en este post, nadie me respondió, me salieron por como escribía (un post de los vende humo) o con la misma historia de las exclusivas.
Y volviendo al Topic verdadero si me baso en la pregunta del thread y PC no está incluido, entonces mi respuesta es nada.
Eso es lo que vas a gastar en juegos luego de $800 para arribacrossfitero escribió: Lo que si se es que no voy a gastar mil y pico de dolares en una PC gamer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Jajaja eso si que No lo conocía, Interesante.guidachu escribió:No sabes?, no existis!, jajajaja, es esto:onirico80 escribió:Perdon por la ignorancia, que es Rasberry?, tiene algo que ver con Blackberry? xD
https://www.raspberrypi.org/
Gracias
-
]/\[aldet]-[

Con vos es mas al pedo que con Adam todavia, discutir.Lord Smoke escribió:Que tipo porfiado sos Waldet![]()
Y volviendo al Topic verdadero si me baso en la pregunta del thread y PC no está incluido, entonces mi respuesta es nada.Eso es lo que vas a gastar en juegos luego de $800 para arribacrossfitero escribió: Lo que si se es que no voy a gastar mil y pico de dolares en una PC gamer.
Siempre salis con esos juegos que para mi o para cualquier consolero son un bodrio, que queres que le conteste a eso? Vos que sos fan de itagaki, ahora sale un juego de Tecmo en exclusiva para ps4, pero seguis prefiriendo las "maravillas" que pusiste???? En la puta vida habra un exclusivo de esta calibre para pc.
Itagaki en Team Ninja es 1996 - 2008 y queres saber algo? Los tengo absolutamente todos. Ahora Team Ninja se volvió un desastre, arruino la saga Ninja Gaiden, sexualizaron aun más Dead or Alive, y te vienen con mierdas como Yaiba.. Además afanan a cagarse con DLC (en PC no les funciono ese curro, no son boludos los usuarios de PC). El único juego como la gente que sacó Team Ninja post Itagaki es Dead or Alive 5 Last Round (aun así muy lejos de los anteriores) y adivina que?]/\[aldet]-[ escribió:Con vos es mas al pedo que con Adam todavia, discutir.Lord Smoke escribió:Que tipo porfiado sos Waldet![]()
Y volviendo al Topic verdadero si me baso en la pregunta del thread y PC no está incluido, entonces mi respuesta es nada.Eso es lo que vas a gastar en juegos luego de $800 para arribacrossfitero escribió: Lo que si se es que no voy a gastar mil y pico de dolares en una PC gamer.
Siempre salis con esos juegos que para mi o para cualquier consolero son un bodrio, que queres que le conteste a eso? Vos que sos fan de itagaki, ahora sale un juego de Tecmo en exclusiva para ps4, pero seguis prefiriendo las "maravillas" que pusiste???? En la puta vida habra un exclusivo de esta calibre para pc.
http://store.steampowered.com/agecheck/ ... ?l=spanish
Tecmo una empresa que le encanta vivir del curro y de arreglos, sacan juegos exclusivos para todas las consolas cosa que los boludos de los fans tengan que comprarse toda plataforma habida por haber para poder seguir una saga.
Que en PC no hay mejores juegos que ese Ni-Oh que no te lo registra nadie?
Deja de inflar a la PS4, te lo aceptaría a menos que Sony te garpara por endiosarla. Lo único que te puedo llegar a envidiar es el futuro The Last Guardian, por lo demás, prefiero seguir cagandome de risa con Team Fortress 2.
Vos seguí garpando $1000 por juego que yo prefiero pagarlos a $100 como mucho a $200 o $400 pero no más que eso.
Historial de Nicks:
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)